domingo, 2 de agosto de 2009

Premio "Amiga @ de Internet MUCHAS GRACIAS


De Cuhillita http://miprimerblog-cuchillita.blogspot.com/, he recibido este premio. Me hace mucha ilusión, ya que es el primero que recibo. Tal vez me lo dió por ser "hija cibernética", sea como fuere MUCHAS GRACIAS , Pili, lo recibo con mucho cariño, con el mismo que tu me lo dás y se lo daré yo a otros blogs amigos. Realmente somos una gran familia. Esta es mi lista:
Jose Entrambasguas: http://cristalescrito.com/
Pharphe: reflexionespharpianas.blogspot.com
Sólo se lo puedo dar a seis blogs, pero es que en mi mente y corazón están más, alguno lo puso mi hermana en el suyo los otros no los voy a citar, por si me los pisan, pero desde aquí, se lo doy a todos los amigos/as que estoy teniendo en bitacoras.com.
Las normas son:
1. Enlazar el blogque te lo entregó.
2.Poner en tu blog las reglas.
3.Entregarlos a 6 blogs amigos.
4.Avisar en su blog que tiene un premio.
5.Contestar las siguientes preguntas:
TEST
A)¿Porqué te decidiste a tener un blog?
Me lo dijo mi hermana Mery y sus rincones, ví el suyo primero y me decidí a ello, de lo cual me alegro, afortunadamente le hice caso. Puedo escribir, y lo más maravilloso, las amistades incondicionales que estoy teniendo.
B)¿Cúanto hace que lo tienes?
Entre el primero de uruguayita y este unos tres meses.
C)¿Que sentimiento tuviste a través del mismo?
Placentero, pudo escribir sobre lo que quiera, conocer y aprender de otros blogs, y como antes dije, las amistades, creo que formamos una gran familia en la blogsfera.
D)¿Cosechaste muchos amigos?.
Afortunadamente si, aunque sean virtuales, pero cuando necesito ayuda, se la pido y la dan.
E)¿Qué es la amistad para ti?
Para mi es algo muy importante, tanto en la vida real, como en la virtual. He podido comprobarlo en los comentarios que me han dejado en el blog, saben por el post, si me encuentro bien, ó menos bien, en cualquier momento sé que puedo contar con esas personas. Incluso nos mandamos correos elecrónicos. Considero aunque sea una frase hecha: "un amigo es un tesoro.
Muy poco entre el primero de uruguayita y este creo que unos e meses.

3 comentarios:

Unknown dijo...

uruguayita te doy las gracias por este premio tan bonito,la verdad no me lo esperaba, me ha dado mucha alegria,dame las instrucciones para que aparezca en mi blog, un abrazo

cuchillita dijo...

Te lo di porque te lo mereces mami!!!

Noa dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!!!!!! Un besazo ;P