jueves, 20 de agosto de 2009

Mi Nombre



Pocas personas en Bitacoras.com conocen mi nombre. Aquí lo tenéis Me llamo Gloria. Mis iniciales son G.G.G. Tes "ges". En Uruguay me llamaban en los colegios"la piba" de la risa".
Llegué a España y cambiarron "piba" por niña. Llevo ese nombre por mi abuela materna. Y a mucha honra. Quien la llegó a conocer dicen que me parezco físicamente a ella, Se marchó con apenas 36 años, Yo tengo 35 y 20...sumen...con lo cual me quedé en los "taitantos"...Soy una mezcla de ella y de mi difunto padre, tanto en el físico como en el carácter. Por las buenas...todo marcha...pero que no me intenten engañar...si lo descubro...retiro todo lo que doy sin esperar nada a cambio, pero cierro la puerta para siempre. La lealtad y sinceridad son fundamentales para mi. Lo doy antes de que me lo pidan, por lo tanto, puedo pedir lo mismo. No se odiar afortnadamente no conozco ese sentimiento, simplemente paso a la indiferencia, ya que considero que el odio es un sentimiento (aunque desconocido para mí), pero sentimiento al fin y al cabo...la indiferencia es no sentir nada por nadie.No guardo rencor, ya que sería negativo para mi, y mi salud...el olvido es lo mejor y pasar página, aprender de los errores cometidos y mirar hacia adelante con la cabeza alta. Busquen el significado de mi nombre en Internet, y la definición de la persona que lo lleva. Estoy bastante de acuerdo en casi todo. Una frase mía es: "por sus hachos los conoceréis", así quiero que me conozcan por mis hechos...decir se puede decir mucho...pero hacer ya es otra cosa. Yo demuestro primero quien y como soy...luego que cada persona me ponga en el sitio que crea correspondiente. Ya sabéis algo más de mi, pero seguiré firmando como Uruguayita...en recuerdo del País que me hizo junto con mis padres aprender a ser persona, nada más ni nada menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Uruguayita

palabras como hachas las tuyas
fenomenal que defiendas tu tierra
y respecto a no guardar rencores
te define perfectamente
la edad ni caso, tu escritura tiene un halo de juventud

un abrazo

Uruguayita dijo...

Gracias mi niño, si es que nos comprendemos a la perfección...asco distancia, que me gustaría tenerte cerca...total Marbella no está muy lejos. Eres un ser tan especial...se nota en tu blog. Un besote enorme. Uruguayita.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hermana, ole, ole, y ole, ya lo has dicho, ufff, que ganas tenia de que lo contaras, que la gente sepa quien eres, has descrito exactamente como eres, lo de los años, ni caso, si disfrutamos como niñas, jejeje, un beso, t.q.

Unknown dijo...

Hola niña!
Veo que ya te encuentras más a gusto entre todos, que te sientes querida.Y éso loveo pues nos has descubierto tu nombre e historias personales y familiares que te enorgullecen, como es el caso de llamarte y parecerte a tu abuela.
por lo menos espero que sea así, que te sientas bien y notes el aprecio y cariño que te queremos.
Por mi parte, decirte que espero no defraudar tu complicidad y lealtad, y así nunca tener que saborear tu indiferencia (buena opción eliges.El odio enfría nuestro corazón)
Muchos besos!
Y encantado de conocerte Gloria! jeje