domingo, 9 de agosto de 2009

P...Mentira....


Si, como veis es Falete. No entro en su vida personal, no me interesa, ni sus tendencias sexuales tampoco. Le admiro como cantante. Tiene voz, sentimiento, y algunas canciones suyas, dicen verdades como puños...cantadas con desgarro y desde el corazón...Perdón por las palabras, no son mías, tan solo transcribiré una letra. Para mí dice mucho...espero que más de una persona se sentirá identifica da.
"Puta mentira...compañera de la vida
mentiras blancas, mentiras negras, siembran la duda corropiendo lo que pisan
piadosas unas otras llenas de malicia.
Puta mentira, falsedad hipocresía, mentiras, siembran el odio la distancia la tormenta
te hieren unas otras casi te fulminan
y así fueron tus mentiras, que enredadas con las mías acabaron con nuestros sueños
convirtiendo tanto amor en puro invento, puro amor de galería, puro amor de pasarela
pura pose, puro circo, pura mierda...
El amor se desintegra, cuando surge cuando llega
cuando las mentiras son...mentiras negras
tanta mentira desatada por la vida, medias verdades suavizando las heridas
falsas promesas, ay fidelidad fingida...
URUGUAYITA DICE:
Yo añado a esta letra....
puta mentira...amor, mi reina...
te quiero, amor mañana te llamo...
por ti yo robaría...
mi reina, mi princesita, mi rosa..
puta mentira....si estabas preparando el camino
creías que yo estaba enamorada...tan solo querías
y quieres....¡sacar tajada!
Ahoga mañana tus penas....
busca alguna de tus alcobas....
engaña a quien puedas....
no supiste enamorarme...
no fuiste un cabalero...
tu amor....es sólo al dinero.
Ten el coraje de ganarlo, ten pantalones para....
no eres hombre que se vista por los pies...
yo...soy mujer y ya me ves...
a otra con ese cuento....
a otra con tus mentiras...
yo me quedo con mi honor...
mi dignidad....y mi dinero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces la mentira ronda a nuestro alrededor.No debemos sentirnos culpables por su existencia.Sólo los mediocres la utilizan para aprovecharse de los que se rigen por el corazón y los buenos sentimientos, y no por el sucio egoísmo y falsedad de los muertos emocionalmente.
Saludos!
Besicos!

Un lugar dijo...

Alex, que razón tienes mi niño, aunque luego te llaman tropecientas veces al día, arrepintiendose!!!!Obras son amores...por sus hechos los conocereis, tu sabes mi niño a lo q me refiero. Un beso mi niño. Uruguayita.