miércoles, 26 de agosto de 2009

Sarandonga

5 comentarios:

Elwimg dijo...

Una canción pegadiza y muy alegre...

Divertidisima la parte de "Un arroz con Bacalo..."


Un besin.

Uruguayita dijo...

Gracias mi niña por tus comentarios, jejeje, tenemos parecidos entonces. Un besote. Uruguayita-

cuchillita dijo...

jajaja llevaba tiempo sin escucharla y la verdad es que te entran ganas de bailar..Un besete mama!!!

cantares dijo...

Me encantba Lola,este tema me la recordò,ademàs Lolita tiene un tono de voz parecido.
Lograste que se me movieran los pies con el ritmo.
Siempre digo que debo tener algùn gen gitano porque esa musica me puede.
Besos

victor Rocco dijo...

Quiero invitarlos a unirse a mi campaña contra el maltrato a las mujeres y el femicidio, ayúdenme en esta campaña personal que he tomado como bandera de lucha
Por amor honor y dignidad a las mujeres, Dios creo a las mujeres para que el hombre sepa lo que es la verdadera belleza y no para ser golpeadas por locos que andan destruyendo la creación divina, mas información en mi blog tierradeletrassur.blogspot.com y en mi correo para los que me quieran relatar quizás sus propias historias, además los que puedan me pueden enviar video saludos de apoyo , no importa de que país ni ciudad sean, todos podemos ayudar contra este maltrato, yo mostrare en forma publica sus videos en mis eventos de campañas y en mi espacio e facebook.
Los que conozcan alguna organización, ONG, o quizás algún organismo internacional que se quiera sumar a mi campaña serán bien venidos, yo tan sólo soy un pequeño grano de arena, unámonos y formemos una gran bahía, chao gracias los espero a todos.