jueves, 20 de agosto de 2009

Canto de Mariachis

Esta noche he tenido una agradable sorpresa. Alguien que me conoce desde hace muchos años, me mandó un sms, que me asomara a al balcón de mi casa. Cual fue mi sorpresa que vi a este caballero acompañado por una banda de Mariachis, vestidos como tales que me dedicaron la canción de Albet Halbert Hamond...Echame a mi la culpa de lo que pase...cubre te tu la espalda con mi dolor...y allá en el otro mundo en vez de infierno encuentres Gloria y que una nube de tu memoria te borre a a mi. Sabes mejor que nadie que yo te quise...que lo que me ofreciste se te olvidó, sabes a ciencia cierta que me engañaste, cubre te tu la espalda con mi dolor...y allá en otro mundo...etc. Nunca engañé a esta persona, pero como esa canción lleva mi nombre él se la pidió que me la cantaran. Cuando terminaron esa cantaron otra...Gloria...faltas en el aire...Gloria...la verdad y la mentira se laman Gloria...Gloria...etc. La verdad que me emocioné, y al mismo tiempo sentí pudor, hay quien me conoce en mi zona por mi nombre, abajo hay un restaurante, todo el mundo aplaudía y tuve que asomarme para saludar y dar las gracias. Fue muy emotivo...pero no soy una famosa como para que me hagan esto...se lo agradezco a éste caballero, no es español, pero lleva afincado en mi ciudad desde hace muchos años. Es un ser adorable...al cual le agradezco el gesto y no se cuanto habrá pagado por ese espectáculo que fue precioso, no solo para mi, también para las personas que los escucharon cantar. Mañana le daré las gracias...Realmente cuando un hombre quiere tener un detalle, remueve cielo y tierra. Ha sido una sorpresa muy linda y emotiva. Ahora hasta los extranjeros saben mi nombre,,,seguro que cuando me vean no se olvidarán de mi tan fecalmente,

3 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Que bonito!!!!! imagino que te habras emocionado, es halagador, una muestra de cariño asi, a ver si algun dia me lo hacen a mi, pero me gustaria mas si fuera quien tu sabes con su saxo, un beso hermana, t.q.

Unknown dijo...

La verdad es todo un detalle.La persona que lo ha hecho te tiene que tener mucho cariño.
Espero que sirva para animarte y arrancarte uuna sonrisa, y no pierdas así la fé en el corazón de los hombres, aunque algunos lo tengan muerto e inservible.
Besicos hermana!

@julilondono dijo...

Jajajaja!!! De lo mejor... a mí también me dieron serenata en alguna ocasión y fue espectacular solo que no fue con mariachis sino con un grupo de boleros... pero igual fue de los mejores detalles que me han dado!

Espero que lo hayas disfrutado porque te lo mereces. Un abrazo!