domingo, 16 de agosto de 2009

" Pazcanse" Me Lo Deseó Mi Hermana Hoy Al Alba...

Añado esta fotografía que al menos tiene colorido y le va bien a mi blog. Esta mañana, temprano abro mi pc, lleva días dándome la lata...el cursor no va bien...me cuesta trabajo escribir, pero no me va a vencer el teclado. Cuando inicio sesión, tengo por costubre hacerlo sin conexión, luego abro los blogs. No crean que abro el mío primero, no....para nada, es el de mi "angelical" hermana, luego el mío, y a continuación una cantidad considerable de blogs,leo, luego voy a bitácocras, sigo leyendo antes de votar, e incluso entro en otros blogs para poder votar el post si lo estimo oportuno. Pues señores/as, mi hermana estaba conectada, y estas son sus lindezas:

(9:48) :
hermanita
(9:48) Mery:
(9:48) Mery:
sabia que estabas ahi
(9:48) Mery:
geee
(9:48) Mery:
r
(9:48) :
cate

9:48) Mery:
seeeeeeeeeee
(9:48) :
q ta mama dormia
(9:48) :
kerozaaaaaaaaaaaaaa
(9:48) Mery:
(9:48) :
q lo acabo de encender
(9:48) :
rrrrrrrrrrr
(9:48) :
pero sabes beci
(9:48) :
becil
(9:48) Mery:
tabas condia

(9:49) :
nu nu
(9:49) :
cawentoloqsemenea
(9:49) :
rrrrrrrrr
(9:49) :
añsdkfjaskdngakfd ga
(9:49) :
amfngkajngjfbg


(9:49) Mery:
jaja
(9:49) Mery:
jaja
(9:49) Mery:
ja
(9:49) :
nu te mees
(9:49) :
la mato
(9:49) Mery:
(9:49) :
aunke me hagas
(9:49) :
de rabiar
(9:49) :
te chero
(9:49) :
becil
(9:49) Mery:
yo
(9:50) :
pos yo si
(9:50) Mery:
(9:50) :
y si me muero hoy
va en tu conciencia
(9:50) Mery:
nooono te mueras


9:50) Mery:
k no has hecho testamento
(9:50) Mery:
y me kedo sin na
(9:50) Mery:
(9:50) :
joia
(9:50) Mery:
jaajja
(9:50) Mery:
jaja
(9:50) :
lo hago ahora
(9:50) Mery:
vale
(9:50) :
manuscrito
(9:50) :
y luego me suicido
(9:50) Mery:
pa mi la casa mas grande
(9:50) :
ala


:50) :
joia
(9:50) Mery:
jaajja
(9:50) Mery:
jaja
(9:50) :
lo hago ahora
(9:50) Mery:
vale
(9:50) :
manuscrito
(9:50) :
y luego me suicido
(9:50) Mery:
pa mi la casa mas grande
(9:50) :
ala
(9:50) Mery:
jaja
(9:51) :
pa ti to
(9:51) :
y digo
(9:51) Mery:
jaja
(9:51) :
q me suicido xq mi mana no me chere
(9:51) :
ala
(9:51) Mery:
vale
(9:51) Mery:
pero firmalo primero
(9:51) Mery:
jaj
(9:51) :
joer, no
(9:51) :
primero me mato
(9:51) Mery:
jaja
(9:51) Mery:
nooooooooooooo
(9:51) :
y luego lo firmo
(9:51) :
no te j...de
(9:51) Mery:
y una mierda
(9:52) :
pos claro q lo tengo q firmar
(9:52) Mery:
vale

9:52) :
becil, sino como heredas
(9:52) Mery:
ja
Como habreis leido....me quedé compungida...ahora estoy segura que solo le importa heredar. jejejeje....le digo que se lleve a nuestra madre y me dice que no, está muy ocupada, que le compre un puzle de 10.000 piezas y que no la oigo en 15 días. Insisto en mi supuesto suicidio me contesta: "vale pazcanse"....luego muy culta ella, se va a comprar el "periosquido", "sayunar", me invita a churros, le digo que si, y mejor no pongo su respuesta...me ruborizo... "más tarde guervo" a lo que yo le contesto: "guerve...a casa guerve...por navidá", y me dice: "no eso entavía no", "dio, dio". No gasta ni letras en decime adiós. Eso si, cuando se marchaba de casa, la llamé, nuestra madre ya se había levantado, nos deseamos un buen día, con hasta luego "becil". Al llegar la hora que comprendí que estaba en casa la llamo: "quien es?, voz dulce y amable...respondo"tu hermana", a lo qué después de un grrrrr..."parece que me hueles, acabo de entrar por la puerta", claro que la huelo...y por dónde pretendía entrar....derribaria un tabique de la fachada?". El caso es que nos hemos contado nuestro día, desedo bueas noches, le dije que fué premiada nuevamente....y en el fondo, muy en el fondo de su corazón...sé que me quiere, que no puede estar mucho sin mí, como yo tampoco puedo estar sin ella...si no la oigo....me da un "yuyu" de verdad...por mucho que disimulemos...nos queremos!. Ahora si le el post...me va a caer una...que va a temblar la tierra, el mar y el aire....jejejejeje, pero...se lo advertí. Yo también te quiero hermana. Ahora me acaba de llamar de nuevo...esto quiere decir que aunque no lo reconozca me "chere", como esta mañana, cuando me dió el premio Bipolar, yo creí que me estaba llamando enferma mental...pero bueno, es cosa de familia...ella sigue hablando y yo escribiendo. Total....ya sé lo que va a cocinar mañana.....

9 comentarios:

Arwen dijo...

jajaja me ha encantado vuestra conversacion...gracias por visitarme y te sigo me gusto tu blog, mucha simpatia se respira por aqui, besitosss cielo

Pharpe dijo...

Jajajaja, buena conversación sí xD

Uruguayita dijo...

Arwen: gracias guapetona, para que veais lo q sufro con mi hermana, jejejejje, solo quiere heredar...pero me lo tomo con humor, jijijiji, nos qeremos mucho. Yo tb te sigo. Besitos mi niña. Uruguayita.
Pharpe: ¿ves como es mi hermana?, jejejeje, pero te aseguro que hay mucho cariño. Un beso. Uruguayita.

Anónimo dijo...

Eso es lo que hace los dias distintos y alegres.

Un gusto leerte.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Amos a ver, grrr, que tu sufres? algun dia publicare yo el lado opuesto, y contare las cosas que me dices cuando hablamos, en alguna de las cuatrocientas veces que me llamas grrr, pero mejor no lo digo, y asi que todos se lo imaginen, si yo mas buena no puedo ser, te han dicho que tienes un blog muy chulo? jajajaja, un beso, que haria yo sin ti.

Nelson dijo...

; )
Mi apreciada amiga, que agradable son las visitas a tu blog, tan espontaneo y natural que da gusto disfrutar tus entradas.. Un gran abrazo amiga, me robaste una cuantas sonrisas... Lindo día.

Unknown dijo...

¡Ay mi cabeza!
¿Y ya sabe nuestra hermana que la casa se ha quemado y no queda naa...? Que no va a heredar sino cenizas...¿ya se lo has dicho?...bufff...qué palo se llevará.
Puede que mañana sólo te llame 5 veces...en plan de castigo..para que la eches de menos.
Y encima cuando te decides a firmar te das cuen que todos los bolis se los ha llevado algún encantador de serpientes que en tiempos también quería que firmaras......a que sí?
Cachis....ay mi cabeza!
Pero no te mueras....que yo zi que te quero!!!

Marian dijo...

Jajaja¡¡¡¡ lo mejor del dia, si señoritas, sois la monda lironda!!!!Muchos kisses para repartir a partes iguales.

Uruguayita dijo...

Nelson: gracias, pero viste como sufro?, hoy me castigó solo hablamos 2 veces, no me atreví a postear..ya os cuento lo de hoy. Besos Mi niño.
Alex: nuestra hemana me casitgó como la conoces, jajajaj, mira lo q le dije a Nelson, y acertaste en lo del boli, de pleno, entre ella y el asturiano, nos quieren dejar a ti y a mi sin nada, jejejeje, yo se q tu me cheres, y a ella tb, q si no ya sabes...castigados sin helados, jejejeje. Animalita ella, olle, si es nuestra, pa q la vamos a tirar?. Besos Hermano.

Marian: para q veas como es nuestra hermana, así es q portate bien, que si no...nos repudia, jejjej, pero en el fondo nos chere. Besitos mi niña- Uruguayita.