lunes, 10 de agosto de 2009

Premio "Besos para todos" A Mi Visitante 1.500


Creo que en poco tiempo este sencillo blog alcanzará las 1.500 vsitas. Ya que habeis tenido la amabilidad de concedrme en varias ocasiones el premio a la amistad; yo pongo a disposición del que lo quiera recoger este premio :"Besos" para mi misitante 1.500. Lo hago extensivo hasta el 1.520. Para que lo puedan recoger si l desean 20 blogs. No olvido smigos/as que a diario me leeis. Viejoblues, Alex Pardellas, Mi hermana Mery, Juanjo, Pharpae, Marian Lady, Jose Jaime Entrambasguas, R.C, De interés en interés...y muchos que me puedo dejar en el tintero....A todos os mando esos besos y los deseos de que sigais escribiendo tan bien. Con vosotros he aprendido tantas cosas...a tener amigos virtuales de verdad. Mis cariños a todos. Espero que os guste y lo recogais.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus besos

hablando de amigos virtuales,
yo acabo de adoptar mi mascota virtual en mi página, tengo un gatito, no come, no hace pipi, ni maulla, es virtual, es negro y se llama Pepo,

un abrazo

cuchillita dijo...

Muy bonito, y si te has olvidado de tu hija, pero a partir de hoy, lo siento, pero ya no eres más mi madre!!! jeje,gracias por el regalito!Un beso

Marian dijo...

Hola guapa,¿ que mejor que besos para comenzar el dia? Recogere los tuyos siempre aunque sean sin "premio", que mejor premio que contar con los amigos. Muchos kisses.

Unknown dijo...

Siiiiiiiiii!!!!!!!!
Sobredosis de besos para todos!!
Con lo besucón que soy me pondré las botas jeje

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

gracias por esos besos hermanita, y felicidades por tantas visitas, esto es solo el comienzo, t.q.

Un lugar dijo...

Jose: de nada campeón, ya te dejé en tu blog que compartimos a Pepo, jejeje, soy gatuna. Bresos-
Chuchillita: grrrrrrr, te pareces tu tía, de los hijos no se olvida uno/a nuca. Tu tienes todos mis besos para ti !Amparo!, Ja mia yo tb tq. Más besos.

Marian: Gracias a ti, reina, nos leemos, y sabemos de nosotras por los correos y messenger, más besos mi niña.
Alex:jajajaja, yo tb soy una besucona, me encanta dar besos y que me los den, a mi hija cuando la pillo...y los q me da mi yerno...(a ver cuanto le dura este noviete), Y tengo todos los vuestros, q me los reparto yo para mi sola, jejeje, ¡q agonía soy!. Mas besos mi niño.
Hermana:¡que te diría...si hasta lloré cuando me pude conectar y te ví, ya estamos como siempre, hablando todos los días...tengo tus besos, los de mi cuñado y mi sobrina...pero los tuyos son especiales...¡que sería yo sin mi hermana!, aunque me cobre a fin de mes por el blog, jejejeje, Más besos para todos. tqm
Uruguayita.