sábado, 22 de agosto de 2009

Cuaderno

Hoy no visití ningún blog para comentar, disculpademe amigos...a los que siempre me leeis y coementais. Si leí vuestros comentarios. Los cuales agradezco...eso sigifica que me leen. El amigo Jose Entrambasaguas me dejó un comentario, que me ha hecho meditar. Desde hoy haré como Jose y el inigualable José Saramago. Le llamaré cuaderno. El único que entré a leer ahora mismo ha sido el de Saramago, un post Titulado Un tercer Dios. Os lo recomiendo, no tiene desperdicio alguno...habla del ser humano ...no digo más para que lo leais. Y se lo debo a Jose Entrambasaguas, ya que en su comentario me hacía referencia a él. Y es un cuaderno que visito con frecuencia, pero hoy al estar físicamente agotada no hice nada. Se desprende la sensibilidad de las personas en los escritos, su cultura en el léxico, escriben poco y dicen tanto...Pero no lo vereis en portada...no llega, aunque creo que no le importa, hasta ha suprimido los comentarios en su cuaderno. Está hecho para ser leido. Lástima que es tan poco votado, que no saltan en bitáciras sus post. Con que pongais en el buscador de google Cuaderno Saramago lo encontrareis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

¡¡¡¡bravo!!!!
no tengo nada encontra del Inglés y si mucho, ja, ja
pero eso de "blog", o "post", aquí tenemos muy buenas palabras castellanas o españolas para definir nuestras cosas, no necesitamos otro idioma para hacerlo
me alegro que lo llames "Cuaderno",
es más que hayas leído mi recomendación veo que tenemos gustos parejos
¿que te parece ese 3 Dios?
Crear uno que arregle el desaguisado y luego encima se vaya
es una postura muy intersante
un abrazo amiga

Uruguayita dijo...

Jose: hola cielo, claro q lo leí y lo digo así en mi artículo, me pareció precioso, y apuesto por ese tercer Dios. En cuanto a nuestro vocabulario,tb estoy de acuerdo contigo, tenemos un idioma muy rico y extenso, ya está bien de tanto yankismo, me lo acabo de inveentar, ó de anglosajón. Castellano, español y ole!, que para eso es el segundo idoma más hablado del mundo. Un Besote amigo.