martes, 4 de agosto de 2009

Este Es Mi´Ultimo Pos Publicado Por Mil


Este es el último post que epublico yo... así con una cara semejante a la de ésta foto me quedé al despedirme de mi "angelical hermana". Me llamó plagiosa porque le dediqué mi premio a bitacoras.com, como ella también lo hizo antes que yo...y por lo visto me lo ha dejado en el blog. Todos lo pueden ver y comprobar... "angelito que es mi tipática hermana". Me dice que la llame en cuanto me suba en el coche, así lo haré...Pero no acaba el martirio chino...me dice que si se despierta de madrugada me llamará...para que yo sepa que se acuerda de mi"...yo me acuerdo de toda nuestras generaciones anteriores, las presentes y las futuras...esto no es una hermana...es un castigo!. Ea!, a ver si nos vemos en er pichi y me lo dices en la cara apa. Y no los "piropos que me dijiste por tf. de todo menos bonita, a eso le sumo que estaba comiendo me dice que croquetas hechas por ella y no me da, grrr!. "Pos toitas pa ti", que yo me pondré los batidos de chocolate en vena, y no le doy ni una gota. Me tiene que hacer de rabiar haste el último instante...y mi madre regañandome!!!. Al menos en unos días las sufriré de una en una...Aunque reconozo que a ambas las quiero, si lo mío es masoquismo puro...¿ó szoy tonta el haba?...¡será sospechoso?... Chao amigos hasta mi vuelta física. Un abrazos para todos, por mucho que me digan "palgiosa".

7 comentarios:

cuchillita dijo...

Pero MAMA!!! a donde vas? o es que no he entendido bien tu post, te vas o no te vas? ó era para cabrear a la tia?, haber si me dices algo que me estais volviendo LOCAAAAAA
Un beso!

cuchillita dijo...

ahhhh!!! que ya me he enterao, e dado marcha atras, y ya he visto que te vas de viaje..."ande iras" que peligro...nada que tu hija abandonada, sigue abandonada y claro, luego le prenguntna por su madre, y ni idea....Muy mal Madre!

Juanjo Rubio dijo...

Que familia más divertida sois, jejeje

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Entre hermanos nos puteamos y nos arreglamos, como si nada.

Eso pasa por tener hermana y no haberla matado cuando eran chicas...

Un lugar dijo...

Aqui la hermana pringada, haciendo los comentarios de la hermana viajera:
Cuchillita, hola sobrina jeje, tu madre se ha ido a ....., bueno ya te lo cuenta ella cuando vuelva, yo no estoy autorizada, jeje, mas kisiera yo de poder decirlo y ponerla vrde, pero mejor me callo, un besito.
Juanjo: Esta seria una ocasion muy buena de vengarme y de decir cuatro cosas de mi hermana, pero no, cuando este presente, para que pueda defenderse, un abrazo, juanjo, ya ella os contara.
Relato del presente: Uy que nombre, no te conozco, pero como soy muy curiosa, pa ya que voy, a fisgonear en tu blog, un saludo de parte de mi hermana y gracias.

Amadeo Llueca Martínez dijo...

Desde luego por entretenimiento no será en vuestros blogs, ¿eh? jajaja... Saludos desde Sagunto.

Graça Pereira dijo...

See és igual a esta foto, digo-te: és muy guapa! Beijo Graça(Portugal)