miércoles, 19 de agosto de 2009

Esta Es Mi Hermana


Si es mi Angelical Hermana...ya sabéis...Hoy (ayer ya) solo hablamos dos veces. Era de suponer por el post que publiqué. Le cuento lo de mi pc, y para que....ufff!!!si yo casi estrangulo al asturiano, ella lo más lindo que me dijo es !bobita!, claro nuestra madre sabeis que no la oye a ella...todas nuestras generaciones pasadas u venideras ha quedado "glorificadas"...Amen. Me a puesto....entre el post el pc...ahora,no se enteró de la llamada del "experto" la llamé varias veces y comunicaba. Luego vi la tele y me quedé dormidita, cual bebé, me desperté y del calor que hace no puedo dormir, no pongo el aire, que a este paso el mes que viene comemos viendo la factura de la luz...aquí la rica es ella, ya hice testametno y me ha dejado el usufructo, si no lo hago así me mata, jejeeje, pero nuestro hermano Alex pardellas me ha dado una buena idea....ya os lo contaré cuando ella se vaya las américas con el santo de mi cuñado, jejejjejee, que sorpresita se va a llevar.Y no os cuento lo que tiene preparado de sorpresa para su amor...porque saca las uñas por tf, y me tengo que ir a urgencias...pero esto no se queda así ¡ay mi cabesa, eso me lo dice en er pichi!. Mañana cuando vea ella esto. me pondrá verde...dice que yo la llamo 400 veces al día por tf, no es cierto, solo 388, y para no dejarla por mentirosa hago las otras dos llamadas, pero ahora se que me castigó...veremos que ocurre en unas horas. Ya tengo sueño, pero..¿la llamo a estas horas=, jejejeje, seria un puntazo, lo malo es que mamá se asustaría y los gritos de mi hermana se oirían en todo territorio español, incluidas, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla...mejor me estoy quieta...pero ganas me dan, jejejejej, yo tb te quiero hermanita. Larara, larara, larara....votar

6 comentarios:

mery dijo...

Que estaras tramando, claro k viniendo de ti, me puedo esperar cualquier cosa, pero ya sabes que mi venganza sera terrible, y a mi vuelta de USA, ya pensare k hago contigo grrr, un beso

marian dijo...

¡Chica esto es un sinvivir!!,¿ que le tendras praparado a tu angelical hermana? ¡¡¡Ay que miedo me das!!No seas muy mala con ella que sino igual a su vuelta te manda a hibernar, jajaja¡¡¡Muchos besos.

Uruguayita dijo...

Hermana, q te conozco como bien dice Marian me mandas a siberia...grrrr. ay mi cabesa!, q me borro del mapa...ande me escondo yo?. pero tqm fastidiate.!!!.
Marian: tu eres testigo, hazme un hueco en tu casa, q ocupo poco y luego desparezco, jijijiji, Besos mi niña.

cuchillita dijo...

jajaja, desde luego mami que mala eres jajaja, que le harás...no me lo pierdo, pero ten una poquita piedaz de ella, que sabes que en el fondo es muy buena (como tú), Un besazo!

Unknown dijo...

Claro que en el fondo es buena, cuchillita,....pero en el fondo del mar...para que no pueda hablar por teléfono y decirle a mi hermana que se muera...no.no, eso si que no.
La venganza se sirve fría...así que cuando venga de las USA más vale que Mery quiera comer sopa caliente, que como pida algo fresquito....jajaja...
Ánimo Uruguayita....jeje...que el plan está en marcha y nadie sabe naa.
Ahora podrías decirle a tu hermana que se arrepienta de "sus pecados" y lo haga público en su blog, diciendo lo mucho que te quere y que eres la mejor y que no sabría qué hacer sin ti....y todas ésas cosas...
Y puede que así la perdonemos y la salvemos....Tú que crees??
Aprovecha ahora, que parece que ha cojido algo de miedo jeje
Besitos!!!!!

Arwen dijo...

jajajja me recuerdas a mi hermana y a mi...como el perro y el gato, no se muy bien de que va la historia pero no me pierdo la travesura que estas tramando para tu angelical hermana jajaj y si te esta ayudando Alex seguro que es brillante...besitossss cielo gracias por sacarme la risa me hacia falta....