domingo, 16 de agosto de 2009

Segunda Recogida de Premio Bipolar

Esta vez vuelvo a recoger el Premio Bipolar de la mano de mi gran amigo y hermano Alejandro Pardellas, http://alejandro.pardellas.es.
Gracias Alex, lo tomo con mucho cariño, el mismo con el que lo recogí esta mañana de Mery. Al principio me ocurrió lo mismo que a ti, me sorpendió el nombre...como es sabido, mi angelical hermana, me llama de todo...pero no, me dí cuenta que es por el cambio en los sentimientos.
Me es grato saber que despierto en vosotros algo cuando visitais mi casa que es la vuestra. Paso nuevamente a los requisitos:
A) Agradecimiento.
B)Añadirlo al blog.
C)Mencionar quien lo otorga.
Me reitero en el agradecimiento a Alex, hago alusión a tu comentario, que despierto en ti sentimientos al leerme. Espero seguir haciéndolo, y con humor.
En esta ocasión se lo otorgo a:
A José Carlos:http://demadridausa.blogspot.com/.
Estos tres blogs a mi me ispiran sentimientos como para premiarlos. Un abrazo para todos vostos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena!
Y gracias a ti por existir!
Eres grande!
Besicos!