lunes, 24 de agosto de 2009

La Hoguera

Imaginemos por un momento que ya no estamos delante del ordenador, nos encontramos delante de un gran fuego que hemos encendido.
Somos una tribu, y tenemos una costumbre, nos reunimos delante de la hoguera, arropados por la oscuridad para contar historias.
¿Qué os parece?
Todo ello en los comentarios.
Bienvenido a la hoguera entonces de Uruguayita...Jose Entrambasaguas y una servidora os invitamos a encender más hogueras y que nos reunamos al caer la tarde cambiar impresiones, sin él esto hubiera sido ¡misión imposible!



13 comentarios:

Uruguayitas dijo...

Oso sentado
venir corriendo a tu hoguera
en caballo veloz

te ha quedao estupendo

mi seguir con historia Oso, y comida, no poder evitar pensar en eso
ja, ja, :)


abrazo de fuego para ti

Mery dijo...

te has enviado un comentario a ti misma????? mi no entender

Uruguayita dijo...

Hermana ser pluma azúl Jefe de otra tribu, es Oso sentado, que preparar comida para su tribu y la nuestra. Abrazos de rayo de sol.Jacy Uruguayita.

Jose dijo...

Mi venir a hoguera vuestra esta noche.

Aqui a los rayos de la luna mi se sienta.

Parece que Mery haber encontrado respuestas, que buscaba, mi estar contento por ello,
uno no poder vivir en dudas, mejor encontrar luz de luna

Aqui cielo negro, muy negro, viento enorme, muy rápido, cielo enfadado, pronto llover

˘ ˞Ѿ˘ ˞Ѿ˘ ˞ ˘ Ѿ˘ ˞ ˘

Edda dijo...

Búho nocturno os saluda desde el árbol, voy bajando y ...
joer que me quemo!

Jacy dijo...

Gracías Buho Nocturno por venir como Jose cada noche a mi hogera, aquí nosotros cometar todas las lunas como ir el día, no quemarte...viento sanador para ti.
Oso Sentado Jose:
Parecer que mi hermana si encontrar respuestas, nuestras almas estar alegres, Kenora hermoso nombre por eso a mi hermana siempre gustar el arcoiris aki tb mucho viento...luna estar algo cubiertas nosotros danzar para lluvia...vientos de agua fresca a todos. Muacks. Jacy.

Alejandro Pardellas dijo...

Yo quiero compartir una historia
¿Sabéis por qué se le llama Luna LLena a aquello que tanto brilla en lo alto del cielo nocturno?
En un principio era pequeña, como una estrella.Pero una muchacha la vió, y le pareció hermosa. Y cada noche acudía a ella y le expresaba sus sueños, sus ilusiones.
La estrella fue creciendo, cada día más grande, más brillante, pues se sentía orgullosa de portar los sueños de aquella muchachita soñadora.
Al ver su brillo, muchas personas más a lo largo de todo el mundo imitaron a la muchacha y confiaron sus sueños al brillante lucero que cada noche tanto les acompañaba, como una fiel compañera.
A partir de aquello, la Luna cuando está llena es que nos recuerda que podemos confiar en ella, que nos brinda su quietud para que nos sintamos libres de contarle nuestras cosas.
En todo el mundo se les conoció a éstos seguidores como Lunáticos.
Yo soy un Lunático.
¿Y vosotros?

Uruguayita dijo...

Alex mi niño: precioso tu cmtario, muchas gracias. Se me subieron los colores!!!!. Jacy te manda señales de humo, con olor de azahar y flechas de plata con rocio de Aguadeluna, como mi luna. Muacks.

Mery dijo...

a que hora reunrnos en hoguera?
gran oso, no estar
avisar, yo estar hoy en hoguera

Uruguayita dijo...

Kenora, yo quedarme zzzz, ahora venir y no ver a nadie, solo tu, en hoguera de Gran Oso haber un mesjaje tuyo, q reunirnos aki, creo q todos ahora zzzz, mi mandar señales a todos q los halcones velar vuestros sueños...flechas de estrellas para todos. Muacks, Jacy

Jose Jaime dijo...

hola

toooos dormir con las estrellas

buuuenasss nochesss

Jose Jaime dijo...

Hola Uruguayita

Martha Ordaz, tener mucha “vergüenza” de su propia obra, mi meterse donde no importa y tratar de animarla para que publique sus cuadros en su blog, va a hacer su primera exposición,
espero su visita

mi no problema con amigos, mi disfrutar que todos tener muchos amigos, cuantos más mejor, problema con mosca cojonera, que abandona el nido, puede hacer lo que le de la gana, y después no para de incordiar
ya es el 3 comentario que leo sobre los avisos, y avisos, y más avisos sobre mi persona,
a mi me carda, que quieres que te diga,
está claro que no todos puedes ser amigos, otros son enemigos, pero yo de momento estoico, pero ya es la 3 vez que se mete conmigo, y a mi ya me esta tocando la moral

un abrazo ˘ ˞Ѿ˘ ˞Ѿ˘ ˞ ˘ Ѿ˘ ˞ ˘

Jose Jaime dijo...

hola

olvida mis rencores,
no te contagien mis maladades
gracias por tú comentario
te mando el enlace

www.semioticadelzapato.blogspot.com