domingo, 30 de agosto de 2009

Feliz Dia De Blog Day


El amigo Pharphe hizo una entrada en su blog sobre este día. A mi me guata llamarlo cuaderno. Como me gusta decir l verdad, lo voy a copiar del de mi hermana Mery, en su Rincón azul. Pero los blogs míos son diferente a los de ella. Por lo tanto el cophyright es de ella.Procedemos a buscar cinco blogs que no leemos habitual ente, pero al entrar en ellos, los considero interesantes. son los siguientes:
1)http://blogcatalog.com, habla sobre piedras preciosas, joyas que no bajan de valor, sirven para regalos ó inversiones.Y si recordamos, en todas las épocas de la civilización han sido fundamnetales no solo por su valor, también por el trabajo y diseño, hasta el día de hoy hay joyeros y orfebres que las hacen a mano, verdaderas obras de arte.
2)http://blogs.elcorreodigital.com. Bocados Perfumados. Habla sobre alimentación las delicias que se pueden hacer mezclando sabores, salados, dulces y agri-dulces. Tiene sus recetas muy originales. Da los ingredientes y si no se encuentran, los que sean más similares.
3)http://blogsdeblogs.nireblog.com. Habla de literatura. Hace referencia a los libros virtuales, y comenta sobre los libreros que tienen blogs y vende sus libros. Le hace una entrevista con un cuestionario de 9 preguntas a un libreo sobre su blog.
4)http://joanballestrmoragues.com. Habla de contenidos diversos de los blogs. Pueden tener cualquier tema, hablar de todo y por lo que vi, tiene muchos comentarios en sus distintos contenidos.
5)http://medtempus.com. Habla de blogs científicos, y de un apartado especial para ellos, lo que me parece perfecto, así se agrupan todos los blogs con la misma temática, intercambiando impresiones con mucha comunicación en la comunidad, y se prestan ayuda unos a otros. Divulgan temas que pueden resultar muy útiles y de aprendizaje. Pertenece a Hispaciencia.
Les dejé un mensaje comunicando la entrada y hago mención a los enlaces que se solicitan:
http://technorati.com/tag/blogdady2009 enlace al sitio BlogDady:http://www.blogdady.org/. Saludos

2 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

bravo hermanita, eres una buena alumna, lo has hceco muy bien, feliz blogday para ti tambien, un beso, t.q.

ELWIMG dijo...

Bonita iniciativa...

Felicidades a Ambas...

Un beso y un café.