miércoles, 26 de agosto de 2009

Aguadeluna


Hay imágenes que hablan por si solas...esta es una de ellas...Siempre la Luna ha sido mi fuente de inspiración...para mis escritos...mis emociones...y un secreto....shhh!, que no se entere nadie...mi hija la concebí en una noche de luna llena...cargada de amor...consiciente de lo que hacía....le dije a mi marido..."esta noche me harás mujer....y yo a ti padre". Fué concebida en una preciosa playa de Cabopino... perteneciente a Marbella...creo que por eso sus ojos son tan verdes y azules, le cambian como el color del mar....y en el agua....una sirena...ya tiene 22 primaveras, la concebí en Agosto tal día como hoy hace 23 años...nació a la siguiente primavera.

7 comentarios:

cuchillita dijo...

Que dedicatoria más bonita a tu hija!!! me has dejado sin palabras...Un besazo!!!

Unknown dijo...

Qué bonitoooo!!!!
Lo malo es que a la edad de tu hija en vez de captar el romanticismo te dirá:
Lo ves? Yo fuí un calentón de verano?
jajjajaja
Un beso guapa....y me alegra que coincidamos en la influencia de la luna.

Uruguayita dijo...

Cuchillita hija, fué tal y como lo cuento, es hija del amor.Un beso mi niña.
Alex mi niño; ella lo sabe porque su padre y yo se lo hemos contado estando separados ya, fué tal y como os lo cuento, a veces me dice:"mamá yo soy hia del amor, por eso papá me dice q me quiere tanto...y quiere q me parezca a ti", eso me complace porque a estas alturas...ambos le contamos cosas q ella sigue preguntando cuando va a visitarle y quiere saber toda nuestra historia, nos bombardea a preguntas, y ambos coincidimos en las respuestas, solo nos sepratan 15 años q el es mayor q yo y 60 kms de distancia, ya que como sabes hablamos mucho por tf, la novia del padre no lo lleva tan bien, la comprendo, además tiene 12 años más q yo...y la mentalidad es diferente, pero somos amigas. Besostes a mis dos comentaristas.Uruguayita.

Arwen dijo...

Que cosa mas preciosa has escrito mi niña ole y oleeee....pues felicidades para tu niña que tiene que ser preciosa...y tengo un blog que se llama Luz de luna que hay pongo las poesias que me salen del alma asi que estamos conectadas amiga....bechitosss con mucho cariño

Cantares dijo...

UUUUAAAUUU ¡que noche!!
precioso post.
Siendo hija tuya no se le ocurrirà pensar que fuè un calentòn de verano sino fruto del amor y deseada.
Besos

Nelson dijo...

Que hermoso lo que compartes en estas lineas, tan intimas y personales como universales en cuanto el sublime sentimiento que transmiten, sentimiento de amor, de agradecimiento, de alegría... Te felicito mi estimada amiga. Tus palabras al igual que la luna, invitan a soñar. Un gran y respetuoso abrazo desde Venezuela.

eva pardellas dijo...

dios amiga....cómo te entiendo...qué mejor momento para cumplir un deseo...la Luna, al igual que a tí, me acompaña en muchas de mis inmersiones nocturnas....me guía en la oscuridad del océano....y alumbra la piel de mi amado...tu hija es afortunada de teneros...y debe estar orgullosa de lo bien que lleváis todo esto...mil besos!!!