domingo, 2 de agosto de 2009

Pudencia...


Prudencia es lo que tengo yo que tener al hablar con mi hermana. Cuando nos llamamos, no hablamos las tres a la vez, me explico: en casa hay 3 . fijos, pero nuestra madre prefiere hablar con cada una...menos mal ya sería entonces agotador...pasaría de diálogo de besugos...a ...mejor ni lo pienso. Como les contaba ella dice: "no le hables así a tu hermana"... ¡vaya maneras que tienes!...Les prometo que me sacan de mis casillas, nuestra madre no escucha las burradas que antes me dijo ella a mi. Y grita como una posesa diciendo: "mamá defiende me que mira tu hija como me habla". ¡La mato, yo cometo una locura!. Si le pido ayuda para el blog, (que siempre me lo arregla ella como ya sabéis, el, reloj, el contador de visitas..toda la portada) lo primero que me dice es: "que te pasa ahora "túpida...pelética...asnorante". Reacción mía: "y tu eres, , "...claro mi madre, regaña al canto. En voz alta le digo: "mamá que ella me ha llamado a mi todo eso"...a lo que mi hermana dice: "¿yo?...yo no te he dicho nada de eso...sólo te digo cariño, que te pasa, que necesitas ". Les prometo que ya en esos momentos me encuentro al borde de el suicidio...me tiro por el balcón. Se lo digo " y su reacción es: "espera antes de tirarte, rectifica el testamento que yo herede de ti más".... Para más inri, si le insisto que me haga algo más, me soltó una bestialidad que no la pongo aquí por pudor: "que quieres que te haga ahora"? : "cosquillas en las plantas de los pies"...respuesta eso y .....no lo digo me da vergüenza. Esta mañana la tuve que llamar temprano para que me arreglara el contador de visitas, lo hizo, pero...me largó cada piropo que todavía estoy felpando en colores...Luego me escribe como no le contesto...me asomo y me dice que está escribiéndome , que arregle el artículo del premio, lo que le agradezco, le digo que no podía...que estaba planchando...me puso verde, cual hoja de perejil. Me vuelve a escribir, yo con el aire me quedosin pc me dice que salía y no tenía las gafas puestas, ", ahí me aproveché, como no veía, le puse de todo...pero la llamé. Me dijo que me devolvería la llamada cuando regresara, esta es la hora que no se nada de ella. La llamé al fijo...nada, al móvil, salta el contestador...lo tiene de adorno...se lo prometo a todos. Pero...¿no la voy a matar verdad?, no por falta de ganas, es porque la quiero mucho y me moriría yo de pena sin ella. El martes próximo salgo de viaje, ella se queda encargada de mi blog, de mi ordenador entero. Si ya dice el refrán.."perro ladrador"...luego no podemos pasar la una sin la otra. Pero es ella la que siempre empieza a "chincharme". Cuando vea esto publicado...me va a caer otra, pero....yo pasando... Hermana ¡Qué haría yo sin ti!, aunque me digas como hoy, que me vas a pasar la minuta a fin de mes, Eres un solete.

2 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

pues claro, como no me vas a querer si soy un angel, jejejem razon tiene mama, al decir que me tratas mal, si yo nunca te digo nada, a ver que van a pensar nuestros amigos, en fin, que en algo tienes que entretenerte, tu angelical hermana, un beso

Un lugar dijo...

Hay que cometo un "mericidio", on todo lo que me has dicho hace un rato, grrrrrrrrrr, eso me lo dices en la calle, jajajajja. tqm "traviesa" hermana. Besos.