martes, 25 de agosto de 2009

Recogo El Premio De Mi Hermana Mery


Recojo el premio de Mi hermana Mery. No lo entrego, solo hemos de pasar por su cuaderno para recogerlo. No se que nº de visitas lleva, no se ve su contador...pero es que yo paso de contadores...como todo son programas que en un momento pueden fallar. Por lo tanto, me lo pongo en mi cuaderno ahora que tengo tiempo y poruque ante todo sincedridad...me da la real gana. Gracias a ti Mery por compartir con todos nosotros tantas cosas y por ser y estar. Un fuerte abrazo.

1 comentario:

Arwen dijo...

Un bello premio muy merecido mi querida amiga...gracias por ese comentario que me has dejado que me dices que meditais por mi y me dais vuestra energia, si buscas por mi blog veras que yo tambien estoy luchando contra un cancer y pienso que esa energia que se canaliza por mis seguidores y que me dan tanto cariño me ayuda muchisimo a vencerlo, te mando tambien mi energia y cariño muchossss besitosss cielo