lunes, 3 de agosto de 2009

Mañana Queda este Blog A Cargo de Mi Hermana





Queridos Amigos...a partir de mañana este humilde blog queda a cargo de mi "Angelical Hermana". Tengo que salir de viaje...pero ella lo abrirá todos los días, tal vez por la mañana lo abra yo, pero a partir de la tarde queda en sus manos, como todo mi pc. Lo hace generosa y gustosamente (¡ufff! tengo que hacerle la pelota...que luego afin de mes....) Le pediré que os comente...en mi ausencia (todo puede ser que me mande a paseo...)si no hay comentarios, no pasa nada, a mi vuelta los haré yo. En borrador quedan artículos que ella publicará a diario. No sé si hoy podré escribir algo más, ando justita de tiempo. Lo que si haré será publicar un post a mi vuelta...les contaré como me ha ido y alguna conversación que tengamos las dos, como es natural todos los días hablamos, como yo estaré dentro de España...ella ya me ha dicho que cuando se vaya a Miami, no me llamará...bueno, nos queda el messenger y el blog. Hasta luego, ó hasta mi vuelta. A todos os mando mi cariño. Y a mi hermana un beso enorme.... (Acabamos de hablar ahora...si les cuento la cantidad de cosas que me dijo...yo le contesté: "eso sales a la calle y me lo dices en er pichi"...jejeje, se quedó caladita...dos segundos solo...lo malo son las "angelicales palabras que me dirá cuando yo esté fuera..pondré el manos libre para que sepan quien es "mi ángel de la guarda", jejejeje, yo también te quiero hermana. Muacks.

3 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Ves como os necesitáis, jejeje

Unknown dijo...

Claro Juanjo!
Tanta bronca, tantas polémicas...y ahí están compartiendo los cafeses.
jajajaja

Un lugar dijo...

Hermana pringada haciendo comentarios de hermana viajera:
Juanjo, claro que si, compartimos muchas mas cosas de las k os imaginais, solo seran unos dias, porque si son mas, que se chinche, a ver como puedo vengarme, jeje, un abrazo.
Alex: Bronca, polemica, y si no es porque estamos lejos, hasta nos tiramos de los pelos, grrr, pero nos queremos mucho, que conste, un beso.