martes, 11 de agosto de 2009

Domingo De Otoño


Un día cualquiera, a las nueve de la noche, me senté en mi cama, como dice Sergio Dalma...leí mensajes de movil...me hablaban de amor. Ahora hace un momento, me ha vuelto a llamar, a hablarme de amor...el tf. no para...tal vez su conciencia quiera aliarse con mi paciencia...En cada llamada me dices que quieres estar aquí...a mi lado...Yo te sonreí por no llorar...Perdiste tanto tiempo...ahora que sabes que me perdiste quieres regresar....te lo dije como Sergio...te lo canté..
"A buena hora...vienes a decirme que yo soy esa persona...que ha sabido darte lo que el corazón no borra...Ahora te equivocas...A buena hora...vienes a curar el alma que dejaste rota, a intentar cambiar mi vida porque se te antoja...Ahora es tarde Señor...J. Espero que se la última llamada de esta noche...Sé que borrarías tantas cosas....Pero ya...mi mundo es otro. Mañana me llamarás al amanecer, que te conozco Mister J...No me hagas que llegue a decirte: "es un gran necio un estúpido engreído. falso enano rencoroso, soportable como amigo, insufrible como amor, lleno de celos...". Tus celadas me llegaron a axfisiar...Quiero guardar de ti un recuerdo y que conserves mi amistad...A buena hora...

5 comentarios:

cuchillita dijo...

Ayyy el amor!!! que le habran echo a la mama, aunque por lo que explicas, ya me lo imagino...pero vamos "que te quiten lo bailao", que tu eres mucha mama, y te mereces un gran hombre!!! Un besazo!

Un lugar dijo...

Chuchillita: hija, gracias por tus palabras, seguimos adelante...gracias por tus palabras, sabes que de tu madre...sólo se rié quien ella quiere. Un beso de tu mami. Uruguayita.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

que bonitas canciones, y que bien han encajado en lo k tratas de explicar, si nos pusieramos a buscar mas, ufff, diriamos, !! que sabe nadie¡¡¡ t. q. hermanita.

Un lugar dijo...

Mery: ¡claro q diríamos q sabe nadie!...mientras podrámos cantar con unas sidras...Asturias Patria querida....!, jejejeje, pero de momento m viene a la memoria ¡Booomba!...meneando la cabeza...meneando la cintura...suvecito para abajo, para bajo, suvecito para arriba!...King Africa, la recuerdas??.Con esa se me mueven las caderas como cuando bailaba al son de los tamboriles...cada cual q lo interprete como quiera y pueda, jejejej, tqm. Uruguayita.

Unknown dijo...

Por lo menos está sirviendo para repasar vuestros recuerdos musicales jajaja