lunes, 3 de agosto de 2009

Como Ser Mujer Y No Morir en el Intento

¿Se acuerdan de éste libro de Carmen Rico Godoy?. Yo en su día lo leí...así me encuentro yo hoy, levantada desde antes de amanecer, haciendo un montón de cosas a la vez. Salí a la calle ya varias veces, ahora vengo, publico este pequeño post...y de vulta a salir....Mientras, suenan móviles, fijo...ya no se qué contesto a quién, ahora llegó el técnico del aire acondicionado...el salón está...y cosa rara tengo internet...("se asustaron los aparatos al verlo, jejeje, están funcionando). Ay mi cabesa!...qué será de mí durante el dia?....continued more later)..

5 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Pobrecita, ¡ánimo! Que Dios aprieta pero no ahoga, jejeje

cuchillita dijo...

Ayyy mi mama!! que no para, mira cogete las maletas, vete a un spa 2 semanas y luego vuelves, porque sino te va a dar algo...Un besete!!!

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hay mi hermana que se ahoga en un vaso de agua, todo se le viene encima, pero ya se yo quien se le va a venir encima, jajajaja, un beso .t.q.

Unknown dijo...

Hola mi niña!!
Ya estoy de regreso!
He estado de visitas familiares por la península jeje.
Gracias por el premio.Cuando ordene "la casa" pasaré a recojerlo, que tengo todo patas arriba.
Ay mi cabesa!
Ay mi cabesa! , el trabajo que tengo por delante para ponerme al día.
Te he echado de menos, pero veo que siges igual.....de loca!! jajaja
Muchos besos!!

Un lugar dijo...

Juanjo: gracias mi dinosario preferido, jejeje, pero he llevado un día...y mañana me queda otro semejante, ya verás en mi blog, queda en manos de mi hermana, esero que os comente en mi nombre...así es que ...esperad cualquier cosa, jejeje. Besos a los tres.
Cuchillita:hija, eso es lo que hago, chaer maletas y marcharme unos días, vigila a tu tía que se queda al cargo de todo mi pc..tqm
Mery y sus rincones:
Cate nena, que no me ahogo con tan poco...tu sabes todo y como no, ya lagaste una idirecta...grrrr, eso me lo dices en er pichi, pero..tqm, bobita.
Alex: Mi niño, ya te extrañaba, veniste a la península y no os ví, bueno,ya nos reuniremos todos cuando nazca Jordi, será el año próximo. Jejejej, 'Ay tu cabesa",jajajajaja, me parto de risa..arregla tu casa que recogas el premio, yo me voy mañana por unos días, mi hermana se queda al cargo del blog y mi pc...espero que no se vengue de mi, y si se venga...como el chiste, me mata, jajaja besotes mi niño para ti y los tuyos.Uruguayita.