jueves, 13 de agosto de 2009

Agosto

Es un mes especial para mi. En Agosto cumpliría años mi primer amor... el día 6 de ese mes en 1975 me escribió: "Y llegado el tiempo que tu te marches y yo me quede...en mi alma guardaré un recuerdo para ti "uruguayita de mis tormentos" (es copia literal suya, solo cambia el nombe.
El día 4 de ese mismo mes hace 29 años conocí al que se convertiría cuatro años más tarde y el mismo día en mi marido.
Recuerdo que la noche que nos conocimos me dijo a las 5 de la madrugada. "¿dónde vamos?, a lo que respondí...."dónde tu quieras..." fuimos 15 años compañeros de viaje.
En Agosto es la Feria de Málaga....
El 15 de Agosto cumple años un "fantasma" de mi imaginación...que al día de hoy sigue pensando que soy su "princesita, su rosa, su amor". Me causa risa...tendré clemencia....puede que el lunes sepa que es el "rey de la nada"...seamos clementes, dejémosle que tenga su "fiesta en paz"...sin pena...y sin gloria.

6 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

jajajaja, que buena indirecta, bueno directa, lo que pasa que ni se dara cuenta que esta aqui escrito tan claro, por lo demas son bonito recuerdos, un beso, hermana, t.q.

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Mas clarito el agua..., el no sabe lo que perdio pero tu si que sabes lo que ganaste con ello. Un beso linda.

Froi dijo...

Me encantó la manera en la que lograste trasmitir ese recuerdo. Es de una profundidad tan fuerte, que no sé muy bien como expresarme con respecto al mismo.

Que hermosa manera de escribir...

Unknown dijo...

¡Ay mi cabeza!
Pequeña Uruguayita, a veces me das miedo!!! jajajja
Espero no ser nunca tu enemigo, que con las palabras me podrías condenar eternamente ....ay que ver lo directa, pero indirectamente directa que eres.
Un beso!!

Uruguayita dijo...

Alex mi niño, jamás podrás ser mi enemigo...ni aunque te lo propongas, no te librarás de mi tan fácilmente, pero si, soy directa...indoirectamente directa como bien dices, pero digo lo q siento, jamás engaño a nadie, y la cara la doy aunque me la partan, tu sabes muy bien...te conté tantas cosas..Un besote a toda la family, pero el más grandote para ti. Muacks.