sábado, 22 de agosto de 2009

Yo Rica

Este es otro regalo que me hizo mi hermana, la foto tiene más de dos meses, pero como aún no me hice otra con mi nuevo cambio de look, me hizo el dinero con la que tenía, ya le mandaré otra actualizada. Fijaros en algo que me dijo ella y vereis. A las dos no gusta el númro siete, lo tenemos cuatro veces. Mi inicial es la G, la llevo en el nombre y en los apelliodos, ella la lleva en el apellido. Su nombre esa América, continente que quiero (más al del Sur)...estamos unidas por muchas cosas, ahora hasta en el dinero...cada una con el nuestro, como no son de curso legal...compraremos lo que con los de verdad no se puede y le viene bien a la humanidad.Iremos a los Almacenes de los Sentimientos para compar : comprensión, paz, amabilidad, sinceridad, pan para el alma...pagaremos lo que nos pidan para que dejen las guerras por razas, religiones, ó de la índole que sea...hogares para ancianos, niños...jovenes que necesiten desengancharse de algo, tengan la edad que tengan...salud y prosperidad para el planeta entero, rociado de amor universal y entendimiento con todos los seres de la tierra, humanos y del reino animal, vegetal ó mineral...todos somos iguales a los ojos de Dios, es cuestión de saberlo descubrir...de mirar en nuestro interior. Si se termina....como ella sabe fabricar más...no problem-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Uruguayita

mi pregunta que quiero hacerte es sí has leído o habéis leído el
El Maravilloso Número 7- Conny Mendez
pues así lo parece por tus palabras

el pensamiento en tus líneas de hoy
muy bello y necesario que se pueda comprar todo eso

un abrazo

Cantares dijo...

Que hermosos deseos.... serìa fantàstico si cada uno de nosotros aportaramos nuestro granito de arena.Una pena que no exista un lugar donde conseguir todas esas cosas tan imprescindibles para las personas.
Beso

Unknown dijo...

Yo quiero pensar y creer que también hay cosas que el dinero no puede comprar, ni ensuciarlo.
Hay sentimientos del corazón que todos podemos dar a otros y que también producen reacciones de "riqueza", pero más espiritual y emocional.
Has descrito unos maravillos deseos. Pero no lo dejemos todo supeditado a que tu hermana pueda "hacer" el dinero para conseguirlo.
Todos , en nuestro círculo más cercano podemos ayudar y abrir nuestro corazón a almas necesitadas de afectos.
Huy!!...que serio me ha quedado!!
Es sólo una sugerencia.¿me perdonarás?
Es que a veces me asquea la sociedad materialista en la que vivimos.
Un besito, Reina de la estrella de mi firmamento!!
Allí nos veremos!!

cuchillita dijo...

Guapa, más que guapa¡¡¡¡ olé ahí mi madre cibernetica, te tendrían que poner el los billetes de 50 euros¡¡jajaja
Que bonito lo que has deseado, me has dejado sin palabras...oye a mi me gusta el 5, tiene algún significado ¿...?
Un besazo!