domingo, 16 de agosto de 2009

Recogo El Premio Bipolar



Al abrir mi blog hace tan solo unos minutos e encuentro con éste premio. Me lo concede mi Hermana Mery en : http://mery-garabote.blogspot.com/.
El premio se otorga a los blogs que hacen cambiar tus emociones en segundos, cuando los lees. Bien por sus escritos en prosa, versos, imágenes...su contenido.
Estos son los requisitos:
A) Agradecimiento.
B)añadirlo al blog.
C)Mencionar quien lo otorga.
Gracias Mery por el bello premio, si mi blog inpira algún sentimiento es un placer para mi. Comparto con vosotros lo que siento, lo que me pasa y mis post de humor.
Yo a su vez se lo otorgo a:
Jose Entrambasaguas:http://cristalescrito.com.
Estos tres blogs para mi siempre desprenden sentimientos, por sus escritos. Gracias por compartir lo que sienten con nosotros.
Se lo concedería a varios blogs más, pero algunos ya lo tienen, otoros no, pero solo lo puedo hacer con tres. Felicidades y espero que os haga la misma ilusión que a mi. Con mi agradecimiento a la fmilia bloguera, un abrazo a todos.

5 comentarios:

Jose dijo...

Hola
Uruguayita

aun tengo roto el blog,
por lo que no puedo seguir la cadena

aunque te lo agradezco de todo corazón


un abrazo muy fuerte

Uruguayita dijo...

Jose: de nada mi niño, espero q se te arregle pronto, ya que sigo tus escritos. Eres uno de mis preferidos. Un besote. Uruguayita.

cuchillita dijo...

Muchas felicidades Mami, sabia que te lo daría la tia mery, por eso pense que era mejor compartirlo con otros,además, para que no pase lo que con el otro premio, que menudo "cachondeito", muchas felicidades!!!

P.D: Amparo! te has dado cuenta que el premio tiene un nombre como el transtorno bipolar, uy¡ no lo habran dado por eso? jajaja

Un beso!!!

Alejandro Pardellas dijo...

Hola niña!
Felicidades por el premio.....y será doblemente, pues yo también te lo concedo.Es que soy un rebelde....y no me puedo contener a demostrarte lo que me llegan "tus cosas"
Besos...!
Felicidades!

Julio dijo...

De premio en premio y tiro porque me toca. Me parece una buena forma de conocer gente: ¿alguien se anima a hacer una lista con todos los que lo tienen? Estaría bien para ampliar amistades. A mí eso de premio bipolar... el nombre... me recuerda el transtorno bilopar... pero bueno... la autora/autor del nombre que explique, ¿no?

Besooooo -merecidísimo Uruguayita-. ^_^