jueves, 20 de agosto de 2009

Votos


Cada vez me cuesta más entrar en Bitacoras.com para realizar los votos. Siempre leí los blogs antes de vortarlos, uncluso visito blogs que ya no se pueden votar por la antigüedad de los post, lelvan meses e incluso años publicados. Pero cada día se me hace más complicado. Cada uno es libre de postear lo que quiera, pero hay blogs que por su temática me son difñiciles de comprendr, por ejemplo los de informñatica tan avanzada. Yo tengo mi blog, como diario, escribir alguna poesía , mi diario, y mis anécdotas. Hoy pude votar después de leer más de 4 horas. Eso en vez de ser una red social, se está covirtiendo en especialistas sobre temas que a muchos de nosotros no nos interesan ó nuestra torpeza es tan mayúscula que no entendemos nada. Mi opinión es que en vez de poner todos los artículos mezclados, debedrían separarse por temas, y así cada uno entramos dónde nos plazca.Por mi parte se pueden suprimir los votos, a mi no me interesa que me voten, prefiero que me lean y comenten. prendo de muchos blogs, y paso ratos deleitandome con buenas lecturas, y otros me divierten. A todos los que me intersan los voto, a otoros no, porque no me interesan sus contenidos, ni entiendo su escritura. Y no me considero analfabeta simplemente me aburre el tener que votar, pero he de cumplir con las normas, y una de ella es el voto. A este paso, me veo comentando y leyendo, pero no votando, Si a mi no me votan, no pasa nada, me dejan los comenttios en el blog y eso quiere decir que me leen...eso es el verdadero valor, que lean nuestros blogs...el voto...ya tenemos demasiados con las urnas. por eso siempre acabo votanto a los mismos, porque son de los que aprendo y me dicen algo,,,de lo demñas es que paso totalemente, Espero que me comprendan, de la misma manera que yo comprendo y respetona todas las personas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

yo creo que solo tengo un RSS de algo técnico
todo lo demás es expresión personal (si no lo crea el amo del blog no me apunto, huyo del exceso de contenido externo), historia, literatura y poesía,esos generos no más
respecto a los votos, a mi no me votes me es lo mismo, valoro más los comentarios, se que pasastes por allí, que me llega el Agua de Luna, en mi corazón de amistad
a Bitacoras.com ayer le envie varios mensajes de los que han huido y dado callada por respuestas
a unos les puedes dar un voto y a otros 4 ¿por qué? favoritismo, Aldea Ireductible, Microsiervos, Mangas Verdes.... asi siempre aparecen en portada, para eso les pagan bajo mano, si no en dinero en especies

un abrazo

Uruguayita dijo...

Jose Mi niño llevas razón, pero te voto porque tus escritos me llegan al alma, y votaré aquien me de la real gana. aunque como a ti nome importan ni los ni los puntos. Pero veo post buenisimos y com tu dices, no llegan a portada. Tu blog es una pasada de bien hecho y trabajado, da gusto entrar, me entero de todo y trasmites tantos sentimientos, que lo mismo lloro leyendote, que me río ó me haces sentir miedo...¡eso es la finalidad de un blog!, Pharpe, es otro con lenguaje sencillo, dispuesto a ayudar a quien lo necesite, Alex Prdellas, Juanjo, Arwen...Rudy...jo, la lista es larga, poe eso entro en los blogs, me paso horas leyendo, disfruto de lo que escribis, tu sabeds tanto de mi...me demostraste ser amigo, confidente, un hermano en quien confiar, como Alex...Froilán...no me voy xq estan esos blogs.Los tengo abiertos casi todo el día, leo anotaciones como digo q no se pueden votar. Pero haré lo que me dicte mi conciencia y corazón, si no subo de puestos...mejor, voy a intentar ser la primera empezando por atrás...tener el último puesto...así ya se queda tranquilo quien lo desee, pero sigo disfrutando de mis blogs. Un beso mi niño.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola uruguayita, entiendo muy bien lo que dices, yo tampoco voto mucho ultimamente porque no entiendo nada, si separaran todo por temas seria mucho mejor, que el ranquin fuera tematico, que se separen y asi cada uno entra a votar en lo que le gusta, pero como dices, hay unas normas y muchas veces son dificiles de cumplir, porque votar por votar, no vale, yo tambien suprimiria los votos, y que se valorara por los comentarios realizados y las visitas a los posts, algo tendran que hacer, o la gente se cansara de esto y acabaran por salirse de bitacoras, un beso.

cuchillita dijo...

MAMA, que nos hemos puesto de acuerdo!!Si es que claro "de tal palo tal astilla", aunque el "palo" sea virtual jajaja, a mi me a pasado lo mismo, ya no voto más, santo tomás, paso, que menudo rollo...Un besazo amparoooo!!!pozi

Julio dijo...

Lo que pasa, creo yo, es que hay mucha variedad de temas, y como estamos en internet, pues se habla mucho de tecnología. Hay quien le gusta mucho mucho, como a mí el helado de chocolate, y escribe sobre eso nada más. Por lo general,no me interesa.

Así que no me estreso: voy mirando hasta que encuentro algo que leer, y si no, paso. Como debería hacer todo el mundo, creo yo. Lo que no sabía que hay quien le puedes dar más de un voto. Eso lo miro y como sea verdad, la que voy a armar va a ser de aúpa.

^_^

Besos a tod@s y a Uruguayita y sus cafés del sur! El café mmm qué rico, a media tarde ñam ñam...

Leticia B. dijo...

Hola Uruguayita. Me parece muy bien eso de ver por temática. Muchos artículos son muy buenos y no llegan a portada.
Por ahi para mi están buenos, y para otros no tanto. Siempre hay distintos puntos de vista en todo.
Porque no todos somos iguales.
Bueno, te mando un beso grande. Leti

@julilondono dijo...

Bueno, yo estoy nueva en Bitacoras y la verdad me ha parecido complejo de manejar... estoy totalmente de acuerdo contigo y definitivamente es mejor leer lo que a uno le gusta en realidad que temas complejos que parecen más una obligación.

Sin embargo, gracias a Bitácoras encontré tu blog que es muy acorde a lo que me gusta y disfruto, así que no es del todo en vano estar allí...

Yo también tengo un blog de poesía, literatura, cine... de los temas que me apasionan y estás cordialmente invitada a conocerlo.

Por ahora te mando un abrazo desde Colombia.

Unknown dijo...

Hola niña!
La verdad es que a mi me alegran más los comentarios en el blog que los puntos.
Me emociona más la participación, el saber que lo que escribes hace que el que esté al otro lado tenga la voluntad y las ganas de comentar lo que escribes y dar su opinión.
Éso hace sentir bien.No los puntos.Tal como dices se pierden muchos buenos blogs por no estar votados.Qizá si fuera temático mejor.Pero mientras tanto agradezco a Bitácoras el haber conocido gente como tu.
No te estreses.Vota cuando te apetezca.Sin obligaciones, y utiliza a Bitácoras para conocer otros blogs.
Un beso!!

fiaris dijo...

Mira mi amiga a mi me esta pasando mas o menos lo mismo que a ti votar por votar no es justo pienso que tendrá que estar por separados los temas así cada uno votaría y leería lo que mas le gusta un gran abrazo desde uruguay