lunes, 24 de agosto de 2009

Hoy Quiero Confesar


Hoy quiero confesar...que estoy algo cansada, de llevar esta estrella dorada...y veces me pesa tanto...
Hoy quiero recordar...mis noches rociadas con Aguadeluna..., que me hicieron felices tantos momenos....
Hoy cuando vuelva....tal vez revele un secreto...compartido con amigos y hermana... aún no estoy segura...
Lo que si os cuento ahora es lo que me ha dicho la Luna...me ha dicho ella que no me ilunina si no la miro a los ojos...
Me ha dicho la luna por esas callejuelas estrechas de Marbella, que me regalará las rosas y jazmines, el azahar...si con ella me ilunino la cara....
Me ha dicho la luna que si no la miro conmigo se enfada....
No voy a perderme sus rayos de plata...su rocío de Agua....
ahora tengo que salir, aunque es de día seguiremos hablando...
está en su fase de "llena"...
Voy a hacer un trato con la luna...luna lunera...a ver si con unos cascabeles...
un par de fandangos y bulerías ya no se enfada.

2 comentarios:

@julilondono dijo...

La luna siempre te acompaña y aunque se haga la enojada puede iluminarte siempre... trata de mirarla más de seguido a los ojos... y me parece genial la serenata a la luna, lunita, lunera... carcabelera!!!

Me gustó mucho este escrito porque amo la luna.

Un abrazo con cariño desde Colombia.

Unknown dijo...

Huy huy huy, si yo te contara los secretos que he depositado en la Luna, y las noches en que embelesado en su brillante figura le cuento mis más íntimos secretos,dudas,temores, anhelos,etc.
Soy seguidor de su pureza y blanca belleza.
¿No notas que te sonríe?
Un beso....y sólo confiésate si te lo dice tu corazón!!