martes, 11 de agosto de 2009

Jazmines


Era de noche en mi turbulento corazón.
Noche de Agosto. Un pueblo en fiestas.
Como una sucesión de pérdidas....
caía y pesaba la música estridente.
Era un dolor opaco...sin caminos.
Sólo afloraba el ala de un consuelo:
el jazmín silencioso....
cayendo levemente en los muros
....iluminaba....
¡Luna...Ay luna! si yo te contara!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no le cuentes nada a la luna porque no te escucha diselo mejor a un amig@ que te sepa consolar con sus palabras, me ha salido del corazon estas palabras por que con las tuyas se ha retorcido por un momento de tristeza un abrazo

Un lugar dijo...

Nfafire: Gracias amiga por tus palabras, se que te salieron del corazón, el miío está...feliz, porque descubrí a tiempo la falsedad de una persona...lo saben mis amistades, y la luna y yo...si te contara cúantas cosas he visto cuando ella me alumbró. Un abrazo. Uruguayita.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

pero k contenta esta mi hermana desde que vuela libre como las aves, claro k ella siempre ha sido libre, pero ya sabemos de k hablamos, un beso hermana, t.q.

Un lugar dijo...

Mery: si hermana, tu mejor q nadie sabes q soy libre como los pájaros...y sabes q hay un bloguero amigo q omito su nombre y tb sabe de "nuestras cuitas". Gracias como siempre, por tu apoyo y el de mi cuñado...a nosoras además de todo, nos unen lazos de amor...ese precioso libro q me regalaste con tu foto, tqm.

Cantares dijo...

Hola, quiero agradecer tus palabras en mi blog, te dejo un beso enorme y un viejo post de Marzo de este año, espero te guste, amo Uruguay :)Nueva Palmira, Dolores,Mercedes...
http://cantares-ana.blogspot.com/2009/03/uruguay-cultura-por-la-paz.html

Cantares dijo...

Uruguayita, te cuento,el post es una foto de uno de los 140 osos de UNICEF que iban itinerando por el mundo, la imagen està tomada en Plaza San Martìn, Buenos Aires.
Solo saquè de algunos paises y por supuesto no podìa dejar fuera a Uruguay. Aunque amo a tu pais ahora hace unos años que no voy y mis proximas vacaciones seràn màs o menos en 2011 :)
Besos

Unknown dijo...

Ánimo niña!
En la Luna puedes confiar también pues al menos en su silencio no hay maldad, sino complicidad.
Igual que el que yo te profeso.
Un beso, guapa, y que el olor de jazmines inunden tu casa de libertad y paz...para siempre!!!

Un lugar dijo...

Gracias Alex, claro que hay complicidad, entre la luna, y mi hermana tu y yo. Un beso para toda la famiñy mi niño. Uruguayita.