martes, 25 de agosto de 2009

Zapatero ....Remendón.




Para mi esta ha sido una profesión muy honesta y loable...a la que echo de menos, ya no quedan zapateros así al menos en la ciudad dónde vivo. Los pocos que quedan, solo ponen en tacón, del zapato sea de señora ó caballero. De medias suelas nada, cuesta más los materiales que comprarte unos nuevos. Al menos los que yo uso...como mi poder adquisitivo no me permite los "Manolos", con unos de 60 ó 70 € voy "divina de la muerte"...y eso que a una como tonta le gusta lo bueno, en años pasados me compraba calzados en buenas zapaterías de toda la vida, tanto en Málaga como en Marbella...me costaban caros, pero conservo aún zapatos que tienen más de 15 años, una es cuidadosa en todas sus cosas. Un buen cepillado, su crema nutriente (nivea esa de la caja azul de toda la vida), luego un buen lustre...y a seguir con los zapatos.

Pero me he dado cuenta de algo...creía yo que se habían extinguido....¡caxis....tonta estoy!. Si tenemos todos un Zapatero...que yo al menos en esta legislatura no elegí, y qué por sus hechos me ha demostrado...que ni a remendón ha llegado... últimamente estoy flaca de memoria. Perdón por el despiste. ¿Creéis que tengo remedio?


4 comentarios:

jesus dijo...

el problema del zapatero es no saber como remendar los zapatos jeje
aunque no dudo de su voluntad
saludos

Mery dijo...

Yo de polotoca mejor no digo nada, de los zapateros de toda la ida, aqui en canarias los hay en todos los lados, y hacen el mismo trabajo que antes, claro, las zapaterias estan mas ordenadas, un beso.

Elwimg dijo...

El problema de Zapatero es que le quedan grandes sus Zapatos...

Gracias por tu comentario en TODO LO PUEDES LOGRAR...

Un besito.

cuchillita dijo...

jajaja, el problema de Zapatero es que no sabe ni puede remendar ni un zapato ni nada!!Un besazo mami!!!