viernes, 21 de agosto de 2009


Hubo tormenta en la blogosfera con mi post y el de Cuchillita, mi hija virtual. Es cosa de familia, el decir las cosas claras, a mi hermana le pasa igual. Pero como es mi blog...pongo lo que quiero, y si no gusta que me lo digan sin tapujos. Estamos dispuestos muchos blogs a seguir escribiendo y leyendonos, pero no votar. Hoy si lo hice, pero me parece que pocas veces más lo haré. Cuando me venga en gana. No dejaré de leer y comentar a mis blogs, porque no me da la real gana y me gustan sus contenidos. Del resto paso. Hasta siempre amigos.

10 comentarios:

@julilondono dijo...

Hola!!! Estoy de regreso y me parece que realmente es mucho más gratificante que comenten tu blog y las personas que realmente están interesadas en leerte y no en subir en un top o ranking. Gracias por hacerme percatar del error de la configuración de mis comentarios, ya quedó arreglado.

Aprovecho para contarte que ya te agregué en mi lista de blog favoritos... y son pocos!!!

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hola hermanita, claro que hay tormenta,y el k no se moje es que le da todo igual, yo hoy tampoco entrare en bitacoras, para que? no hay nada que valga la pena ver, ya doy mi pseo por mi gente, k es lo k al fin y al cabo me interesa, los leere y los comentare si me gustan que me parece ke si, como siempre, escbribire si me apetece y nada mas, estare mas tranquila asi, sin presion, sin normas y sin tanta tonteria, un beso, t.q.

Anónimo dijo...

hola

a mi esto me pone "triste", llevo meses votando el cuaderno de Saramago que esta en Bitacoras.com
alojado, salvo pocas y contadas ocasiones ha recibido mi voto, y algun otro
yo no digo que todo el mundo le guste este gran escritor con novelas que leído magnificas
pero hoy va un artículo pequeño de leer en menos de un minuto y con una profundidad enorme sobre la necesidad de crear un tercer Dios

creo que las cosas se han ido de Madre, imagino que este escrito tendra miles o millones de lectores en su cuaderno, estoy harto de llamar blog, el tambien lo llama cuaderno,
yo no sé si habría que hacer categorías, pero cuántas veces se merece este hombre haber aparecido en Portada, para mi muchas

que no hay cosas para leer que merezcan la pena?
lo dudo, la cosas se ha ido de madre

un abrazo

marian dijo...

Hola guapa, no hay mejor cosa que decir las cosas bien claritas.Me uno a tu criterio, con lo que me cuesta entenderme con el blog , como para andar con bobadas de votos a estas alturas. Yo he pasado por algunos y no los he votado porque obligaciones o imposiciones con algo que es una aficion para mi? Ya tuve bastante en otra epoca.Un beso.

Anónimo dijo...

Este tema me preocupa
y he llegado a una solución
una especie de reflexión

podíamos catalogar el voto, no como un voto, y sí como un lo he leído,
que mejor premio que ese

aun escritor no le "interesa" creo si su libro a cada uno en particular le ha gustado o no, pienso, más bien, el numero de ventas de su libro,

seria una paranoia, algo insano, conocer la opinión de 2.000.0000 de lectores, para un escritor, su cabeza no podria asimilar tanta información una positiva y otras negativas, "...en esta página usted la fastidio", "y el final, no me entere", ......


creo que obligando a crear un sistema donde figure quien lo ha leido, que no su valoración, sería más positivo,
si no todo lo que esta ocurriendo es normal, crea tensión el valorar una obra,
en cine hay una frase
"si quieres criticar una pelicula, haz tu una primero"

un saludo

cuchillita dijo...

jajaja, no creo que sea para tanto, la gente seguira haciendo lo mismo.
Yo seguire haciendo los mismo, pero sin votar, nada más, yo a mi gente, los seguire leyendo y comentando cuando me parezca oportuno, y un voto no sirve de nada..para eso no creamos ninguno el blog, lo creamos para compartir nuestras cosas, y ver que opiniones creas en la gente, hacer amistades si se puede, y conocer muchos blog maravillosos..y nada más.
Un besazo mami pozi!! jeje

fiaris dijo...

Se convulsionó el ambiente y bueno dejaremos correr el agua y volverá todo a su cause normal,nadie podrá prohibir leer aquello que nos guste un abrazo

fiaris dijo...

mira amiga ya que en terapeutas no puedo escribir por ser red de redactores lo he escrito en mi otro blog te lo copio para que veas realmente lo que pienso.Escrito en http://alfabeta123.blogspot.com/

Bitácoras convulsionada

Visito bitácoras a diario para leer cosas que me interesan y algunas que al momento de ver me llama la atención y las leo también .Hoy al entrar se notaba menos votos y me extraño ,el motivo es que varias personas han decidido no votar mas y solamente leer lo que les interesa y nada mas en realidad yo me pregunté siempre desde que estoy escribiendo para que sirven los votos ,me parece que lo que sirve es que la gente lea lo que uno escribe y comente eso es lo que reconforta el alma un saludo a todos http://iterapeutas.es/

Unknown dijo...

Hija de mi vida, no te lo tomes tan en serio, no vale la pena.
Haz lo que quieras, y punto pelota :)
Un abrazo.

Edda dijo...

Uy, pues no se que ha pasado pero como hace meses ya fui "reprendida" por bitacoras puedo imaginarme algo.

Yo siempre he dicho lo mismo, si tengo tiempo me gusta comentar en los blogs o webs, cuando no tengo tiempo de comentar el voto para mí es como decirte: me ha gustado, y si por ello me quitan puntos (que ya lo han hecho) "pos bien" me da igual.

Besets