miércoles, 19 de agosto de 2009

Por Ser Becil....


Eso me pasa como me dice mi hermana por se "becil". Hace algo más de un mes hago un conrtrato de movistar empresas. Me regalan este pc que ven en la foto, con su funta el puerto usb para la conexión a internet, todo ello valorado en 2.000€, ya que al ser pequeño XP y tener de todo es más caro. Me lo regalan porque soy clienta preferente de movistar paticular, y la comercial vino desde la capital a hacerme todo. Los terminales por supesto para mi, los mejores, dos sencillos pero el mio y el de mi socio de última generación. Pues nada, tonta de mi, se lo mando a mi socio (ese si que es ....mejor me callo que estoy más "apa". Le digo que se lo traiga porque vamos a viajar y me dice que no le funciona una tecla. Consigo q me lo mande a mi domicilio, ya que durante el viaje no se pudo usar. Perdió el puerto usb, pero no contento con eso, le fastidió la tecla "A". Esta mañana (ayer ya) desde las 10 de la maána hasta las 14 h resolviendo el problema, consigo otro puerto, el cual debo abonar parte, ya que me regalan puntos, y en vez de pagar los 300€ que cuesta, pago 70. Y no me sirve, no me mandó el cargador de la batería. No se puede arreglar la tecla, falta una pieza minúscula y transparente, lo llamo y le digo de todo menos "bonito" a lo que se queda callado, normal...su mente no da para más, le digo que yo no me hago más cargo de pagos, y que me lo mande por correo en sobre alcochado. Respuesta: "no puedo tomar decisiones por impulsos, dejame pensar y a la tarde te llamo, a lo que le digo: "tu de empresario...pocos reglejos tienes, la cabeza se tiene para pensar, y las decisipnes son rápidas, no creo que sea pensar en el principio de Arquímedes, que aún me lo se de memoria y soy de letras puras.."toda presión sumergida experimenta un empuje hacia arriba, igual al peso del líquido desalojado", y me dice: ¿eso que es?...no sabía si extrangularlo...lo que pasa es que está en Asturias y no me pilla de paso...con la uva que me entró llego sin avión. Pues a las 23 h me llama, me pregunta como estoy...y le digo que con frío porque en el sur está nevando, y me suelta...aqui tenemos calor. Lo que os digo, a este no le va ni la neurona, piensa con....y me agrega" ya compré el sobre, mañana por la mañana te lo mando y te llamo". He conseguido que movoistar me regale otro, presentando el albarán de compra, me lo mandará por email mi comercial. Y este vuelve a ver el pc en fotos...Yo me moví para conseguir lo que quería, que mi dinero me cuesta, a este que lo termine de criar su madre que ya es cincuentón. Pero mi hija con 5 años tenía más agilidad mental que él. Creo que me moriré siendo empresaria, pero la sociedad la desago, no creo que con personas con un coeficiente de inteligencia tan bajo....me obligue nadie a ser socia. Esto como digo antes me pasa por "becil", ya aprendí la lección.Grrrrrrrrrr.
votar

6 comentarios:

mery dijo...

Becil no, solo un poco "gilipichis" bueno pero eso es por ser tan buena persona y no ver las intenciones retorcidas de otros, el dia que me digas k ya no tienes nada de que hablar con el innombrable, haremos una fiesta nacional, que se sepa.un beso.t.q.

marian dijo...

Hay algunos lumbreras a quien no se le puede pedir mas,como diria mi abuela" De donde no hay, poco se puede sacar". Un beso

Anónimo dijo...

Los hombres tienen el cerebro conectado con el culo, asi que cuando piensan la cagan...
¿Que canta una neurona en el cerebro de un hombre?: ESTOY AQUI , AQUI SOLITA (canción de Rosario )

je, je, :)

un abrazo

Uruguayita dijo...

Mery: ¡¡¡ole, ole!! claro q soy gilipichi...y la fiesta a ver cuando se hace, ya te cuento. tqm.Besos.
Marian: claro q no hay, y no se puede sacar...y menos cuando no quieren pensar, imaginate hablarle de trabajar...mejor me callo. Besos mi niña.
Jose: ¡ole, ole, y ole!, ya quisieran muchos hombres parecese a ti, escribir como tu lo haces, documentarse, y encima con sentido del humor, de acuerdo con "aquí solita", jejejee, un besote. Uruguayita.

Pharpe dijo...

Lo cierto es que gente con pocas luces las hay en todas partes, pero es un marrón cuando te haces socio de alguién así, la verdad. Paciencia y haber que se puede hacer. Saludos

Unknown dijo...

No eres bécil, tranquila!
Lo que pasa que a veces el lobo se viste de oveja para acercarse más a ellas.
Ten cuidado con los disfraces de los próximos que se acerquen....que hay mucho enmascarado listo.
Con lo inteligente que eres y tener que aguantar a éste cacho de ser humano que no sabe ni por donde tiene que respirar.
En fin, ánimo, amiga mía, que pronto será una nube que dejaste atrás....y que se vaya con sus tormentas a amargar a otras.
Un beso!
Mejor dos!