miércoles, 12 de agosto de 2009

Pasa La Vida...Pasa La Gloria...

A alguien que me lea, le puede recordar el título a Romero San Juan. Esas bonitas sevillanas...Pasa la vida...Pasa la Gloria... Recuerdo que en los años de mi adolescencia, yo siempre decía: "Soy La Gloria de mi padre y de mi madre"...no era una frase hecha...muy pocos amigos blogueros saben que es cierto.Mi hermana por supuesto que si y alguien más, como Cuhillita mi hija cibernética...algún que otro amigo/a. Yo no decidí dejar de pasar la vida como la corriente que pasa junto al mar...que camina indiferente a dónde me quiera llevar. No dejé pasar los años con su triste carga de desengaños...decidí ir subiendo cada peldaño. En alguno me encontré alegría, amor, tristeza y añoranza...conversé con cada una, aprendí de todo...saboreando cada instante...siendo yo quien decidía seguir adelante. Pasa la Gloria...sacando la luz de cada penumbra, arrancando una sonrisa dónde pudiera encontrar llanto...y comprendí que el triunfo cegaba de soberbia a algunas personas...vi como de sus obras no quedaban ni la memoria...y nunca fui ni me sentí indiferente ante tanta gente. Hoy cuando me dicen que me pierden...que me piden perdón, me viene al recuerdo otra "parida" de mi juventud..."prometer...prometo...de dónde la saco...la meto"...no me interpreten mal, me refiero a mi palabra, jejejeje. Cuando digo una cosa, eso trato de cumplirlo aunque en ello me vaya la vida...pero rectificar es de sabios...Como muy tonta del todo no soy...a veces dónde dije "digo" he de decir "Diego". Pero manteniendo como el indio mi integridad...Y pasaron los años... experiencias...de las otras saqué las enseñanzas....y alguna venganza que no fueron capaces de cumplir...Sigo pensando...que soy la gloria de mi padre, de mi madre, de las personas que me aprecian...porque soy con mis falencias, defectos y alguna pequeña virtud....transparente y clara...soy alcanzable para quien desee estar en mi peldaño...todo depende de como logren subir a mi altura...que como todo....es relativo, para algunos/as inalcanzable y para otros/as tal vez algo bajo...pero es eso...mi peldaño...ni más ni menos....

6 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hermanita, que bien lo has explicado, que claro y a la vez que oculto, la verdad es que hay personas que no son dignas de llegar a tu peldaño como bien dices, hay perdones que llegan demasiado tarde, un beso.

Un lugar dijo...

as Hermana por tus palaras, tu sabes de mi andadura, estás como siempre caminando a mi lado, se que si soy feliz tu lo eres, igual q yo contigo, por eso quiero tanto a mi cuñado, es el comandante del cielo y de la tierra, que cuida de todas nostras. Animo i sobrina está bien, quiero post tuyo con la receta de hoy. Tqm, besos.Uruguayita.

cuchillita dijo...

Que bonito lo explicastes, me ha gustado mucho..sé que te esta pasando algo, pero como llevo tanto tiempo sin verte en el messenger, no se de que se trata (aunque me lo imagino), espero estes bien cariñete, Un besazo!

Unknown dijo...

Hola cielo!
En nuestro camino encontraremos a gente y situaciones de toda índole.De nosotros depende dejarles entrar en nuestra vida, o permitir que nos la cambien.
A veces nos podemos sacrificar y ayudar a algunos.Pero nunca deberíamos permitir que nos rompan nuestros ideales o personalidad.Si nos quieren , que nos quieran tal como somos, y no haciéndonos daño para pedirnos perdón eternamente.
Sólo permite llegar a tu escaño y caminar a tu lado a aquellos que merezcan tu corazón por respetarte tal como eres y quererte por ello.
Espero estar entre ellos.
Muchos besos, mi niña!!

Un lugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un lugar dijo...

Alex, tus lindas palabras me emocionan y lo sabes, claro que estas entre ellos y lo sabes, eres una persona muy importante para mi,(y para mi hermana, aunque ella no te lo diga, yo me chivo de todo). Un beso grande mi niño. Uruguayita.