sábado, 22 de agosto de 2009

Gracias Hermana Mery


Gracias hermana por el reglo que me hiciste, poner en mi cuaderno las dos canciones la tuya y la mía, te dije por tf. que me hiciste llorar de emoción, y por si fuera poco el post que me has dedicado en el tuyo. Si no recuerdo mal, te dije que efectivamente me sentía bipolar, salté de emociones en segundos, del llanto a la risa y viceversa. Tu preocupación por mi, llamando al fijo y al movil porque no sabías nada de mi en todo el día. Vamos por el mismo camino...no puedo dormir del calor que hace, tendré que hacerte caso pondré el aire, mamá tampoco se puede dormir, ella está en su cama, y yo aquí postenado. Sabes lo agitado que fué mi día con Rokefeler, lo escribo mal a drede, para diferenciarle del verdadero. Para terminar esta noche como el "Rosario de la Aurora", muy refraneras nosotras. Tranquila, sabes que no me tiembla el pulso cuando he de hacer justicia. No me ereijo en juez, no tengo esos estudios. Pero si están los juzgados para denunciar. Su hay que llegar a ese extremo se llegará, no te alteres tanto por mi...me preocupa y ocupa más tu salud que esta situación. Eres como el aire que respiro, me haces falta, por eso me emocione con lo que posteaste para mi, sabes que pienso en tí en lo bueno y en lo menos bueno, los planes de futuro que tenemos, que están a la vuelta de la esquina. Gracias por ser...gracias por estar...gracias por existir....No damos un paso sin que la otra lo sepa. Yo a eso le llamo, amor, cariño, complicidad, confianza, fé....Te quiero hermana y lo sabes, pero quiero que lo sepa el planeta entero, ya que para eso esto es internet, para comunicarnos...nosotras via tf, y cuadernos que se leen en cualquier rioncón del mundo. Un beso enorme de tu hermana Gloria.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es sencillamente mágico observar el amor que tenéis una por la otra.
Os entiendo enormemente.Yo también siento mucha complicidad con mi hermana Eva, y a veces la distancia es dolorosa.(Ella en Tenerife, yo en Zaragoza).
Pero lo importante es no dejar que se enfríen los recuerdos y sentimientos.Gracias a Dios, tenemos Internet y teléfono.
Usad todo lo que esté a vuestro alcance para mantener caliente vuestros sentimientos mutuos.
Me alegra haberos conocido.
Un beso para las dos! que sé que estaréis hablando ahora mismo por teléfono jeje.

@julilondono dijo...

La familia es una bendición, que grato encontrar un espacio como este para evidenciar los lindos sentimientos y el apoyo incondicional. Les deseo muchos éxitos siempre y que ese lazo sea inquebrantable más allá de cualquier situación.

Un abrazo colombiano para ambas!