martes, 1 de septiembre de 2009

Caminando Por La Vereda 2 Acto Primero 2


CELESTE: (anudándose un lazo del salto de cama, se sienta a desayunar). Encuantro poco aromático el café últimamente Amalia. ¿Sabe usted si han traido mi vestido de la tienda de modas.
AMALIA: Ayer mandé al botones a que fuera esta mañana a recogerlo. Ya sabe señorita...¡una tiene que estar en todo!.
CELESTE: ¿Y la confitería...también les ha mandado que nos sirvan la merienda bien reciente, se enteraron bien del número de velas para la tarta?. (Recalcaba la palabra "bien".
AMALIA: También se lo he mandado al botones (miméticamente recalca la palabra "también").
CELESTE: Esta mañana me encuentro más nerviosa, la velada de hoy me inquieta. Espero que don Javier, no se entere a destiempo. Con tanta gente en el hotel, cualquiera podría meter la pata.
AMALIA: De eso me encargo yo, tengo prohibido al personal del hotel que hable con los señoritos sin mi permiso, es para no molestar, usted me entiende. Y los señoritos Jaier yAlejandrono le van a ver hasta la noche.Ah! el señorito Javier llamó esta mañana, dijo que la señorita Amanda no vendrá, está en el campo.
CELESTE: (Impaciente, suspicaz y molesta) ¿Con quién ha hablado Amanda , Amelia?
AMALIA: habló con el señor. (Contesta con tono y actitud falsamente diligente, con molestia mal disimulada apropósitamente)
continuará.

5 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Uruguayita, que estes pasando Un Buen Día del Blog. Muchas Bendiciones

Juanjo Rubio dijo...

Podríais hacer un corto en casa en vídeo subirlo al youtube y publicarlo en el blog, sería un puntazo... Y el guión promete.

Un abrazo guapísima y que tengas un buen día.

Jose Jaime dijo...

¡¡¡ole!!!!1

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Hermanita, a ver si le haces la competencia a mas de uno que hay por ahi, jeje, estoy espectante por el siguiente capitulo, un beso.t.q.

Pharpe dijo...

Qué estará haciendo en el campo??? Cuantas preguntas ... Besos y buen relato