domingo, 13 de septiembre de 2009

Gracias A Todos Por Estar y Ser.


Gracias amigos/amigas por estar cuando más os necesito. Ahora tomaré las alas de esta Ada El fa que tanto me gustan...y volaré a luchar contra lo , que no necesito tener...ni mis seres queridos. Se que a quienes nos esperan los quirófanos...vamos a salir todos/as bien...apuesto por ello...lo recordaremos como una anécdota....sé también que estamos luchando para que así sea...se que nos esperan bellas puestas de sol...rayos de luna...y que después de cada tormenta...sale el arcoiros...pronto lo veremos en nuestra existencia...y como dije en algunos comentarios.."de los cobardes no se escribió nunca nada...aquí somos todos una gran familia de valientes . Un fuerte beso y abrazo para todos...mis delgados brazos...os abarcan a todos/as. (Gracias Hermana por dejarme los duendes...se escondieron tantas amistades para estar con ellos, que ahora tengo la casa llena...de duendes y amigos/as...bienvenidos seais todos. Tequiero Hermana).

13 comentarios:

cantares dijo...

Ni Valiente ni cobarde, solamente humana con todos los defectos que eso lleva.
Es que yo no espero que se escriba nada de mi.
Ojo que se muy bien cuànto asusta ser "solo" humana
Un abrazo càlido y dulce :)

laMar dijo...

Aquí estamos y estaremos todos los que te queremos.
Un abrazo enoooooooooorme para que se quede contigo.

Mery dijo...

Hermanita, ya me gustaria a mi que la excursion que vamos a hacer a los quirofanos sea a una hermosa pradera, pero eso vendra luego, ahora debemos estar tranquilas y fuertes para enfrentarnos a este nuevo reto de la vida, saldremos bien, y con la compañia de todos nuestros amigos, que se que son muchos, estaremos bien, un beso, te quiero hermana.

elizabeth dijo...

Hola Gloria, nada que unn abrazo de universo, los quirofanos imponen, pero es solo un momento y pasa rapido, como le digo a la hija de my amiga que adoro, piensa en algo bonito, lo que mas quieras or te guste y cera como un simple sue/o, el amor y buenos deceos de gente alrededor del planeta que te envia buenas vibras.

Besos grandes y un abrazo de entrada y salida al universo

Juanjo dijo...

Estoy completamente convencido de que saldrá todo bien. Te lo mereces.

No padezcas, que en unos días todo habrá pasado y lo recordarás como una anécdota más.

Un beso muy grande y ánimo.

Jose Jaime dijo...

hola Uruguayita

ánimos miles, y cientos de manos que se unen en una cadena humana,
dándote la mano, allí donde vayas, donde fuere,
estaremos todos cogidos de esa mano tuya

un gran abrazo

Uruguayita dijo...

Gracias a todos por vuesto carn iño...ya he hablado esta mañana con mi hermana...y...ella es mi otra mitad. Ubeso. Cantares,LaMar,Mery,Elisabeth, Juanjo.

Uruguayita dijo...

GRAN OSO, Jose Jamie, gracias por esa cadena...sé que lo hareis, y tu con lo constante que eres...Flechas de cariño y azahar para ti.Uruguayita.

Edda dijo...

Es mi deseo que ese paseo vaya acompañado de un extraordinario y gran rayo de Luz violeta en todo momento.
Ánimo cariñete, estamos aquí, contigo.
Ahí va un fuerte abrazo cósmico de mi parte.

Pharpe dijo...

Ánimo y para cualquier cosa ya sabes dónde estoy. Besos Uruguayita

candy dijo...

Hola Uruguayita, no se cual es tu problema., pero no te preocupes, saldras bien del problema que tengas. Cuando uno tiene tan buenos amig@s que ese dia piensan en ti y mandan buenas ondas de pensamientos hacia ti, toda esa buena energia, llega a donde estes y ayuda a que todo vaya bien. Te lo digo por experiencia de alguien cercano que estuvo muy grave. Toda esa energia positiva llega.
Para ese dia estar tranquila, y con buena onda, pon tus pensamientos en algo hermoso y positivo, ayuda un monton.
ANIMO Y TE DESEO TODO LO MEJOR.

cuchillita dijo...

Mami estar tranquilas las 2 que vereis como todo sale bien, sólo hay que estar tranquilas como bien dice Mery, y vereis que deprisa se pasa todo, luego lo recordareis como una pequeña anecdota. Muchos besitos y muchos ánimos a las 2!!!b

eva pardellas dijo...

mi amor.....estaremos contigo siempre cielo, en todo momento...y te esperaremos para recibirte de nuevo con los brazos y el corazón abiertos....mucha fuerza mi amor....y mis mejores deseos...mil besos y abrazos!!!