domingo, 27 de septiembre de 2009

Gracias Hermana


Gracias hermana...por ser mi duende...por decorarme el blog...por tus flores...por escucharme...me mantiene todo con esperanza....y más sabiendo que cuando acaben estas pesadillas viviremos juntas...estaré disfrutando de ti y de mi cuñado...decorando nuestras casas...Gracias....porque como decimos ambas....¡asquerosa distancia!...pero nos une el tf. internet...y tus mágicas mandos de duende...hada madrina...Solo puedeo decirte que te quiero mucho, que sin ti...esto habría sido más escabroso...Ahora espero al lunes... a ver que te dicen a ti. Si...todo nos pasa a las dos al mismo tiempo...de todo saldremos juntas...para vernos antes de que acabe el año, estoy segura de ello...mi cuñado lo hará realidad, cuando nos abracemos...los tes....será para brindar por nosotros.

4 comentarios:

Mery dijo...

claro que si, ya veras como el dia menos pensado, nos vemos, no se si en marbella o en canarias, eso da lo mismo, ahora trata de estar tranquila de no pensar, y de cuidarte mucho, para que estes fuerte para las pruebas, te quiero, un beso azul de domingo.

ELWIMG dijo...

Y brindaremos con vosotras...


Un beso enorme compartido.

marianlady dijo...

Hoy dais un paso mas y os queda un dia menos para poder estar juntas y yo rezare por que sea pronto y con bien. Muchos besos a las dos.

Leticia dijo...

Yo estoy segura que todo va a salir muyyy bien!!!! En finde año vayan a playa del ingles por mi!!! Es taaan lindo!!!!
Bueno, les mando un beso, y cuidense mucho.