martes, 21 de julio de 2009

Ya Hablé Con Mi hermana

A esta hora de la mañana, mi hermana y yo hablamos 4 veces por teléfono, y las que nos quedan.
Además del messenger!. Hemos pasado de ¡Ay mi cabesa!, jejeje, a "¡te mato, yo a ti te mato!, Yo como es natural me río y ella, ejem...me dice "bobita, ¿no sabes que eres bobita?", y claro, más risa me da. Sus "grrrrr" por messenger, me sale un dibujo todo rojo, yo a ella también se los pongo, ¡faltaría plus!. "Llámame por teléfono, que te lo explique" increpa mi hermana. Yo toda obediente la llamo. De matarme nada, nos tiramos de la risa ambas. Nos vemos por la cam. Está toda bella, "ella". Mi cuñado está por llegar de viaje. Tiene sus uñas todas pintaditas de rojo pasión, jejeje. Muy morenita de la playa. Y como mi sobrina sigue durmiendo....le toca sacar al perro. No dudo en que el pobre no se atreverá a decir "Guau", vaya a ser que mi hermana le diga: "vamos perro, date prisa que viene papi". Supongo que el gato estará todo erizado, con los pelos como escarpias, viendo las carreras de ella. Lo que no sabe mi querida hermana, es que estamos todos en complot, mascotas incluidas, para sacarla de sus casillas, jejejeje, ¡que pillines somos!. Es que cuando se pone nerviosa, más graciosa está. Anoche presumía de que yo tengo que hacerle caso, que ella es la hermana mayor, y les informo que de eso nada. Yo soy mayor que ella casi tres años, le dije que me debía un respeto, jejejeje, "la antigüedad es un grado", ¿verdad?. Pues nada, a mi hermana todo esto le parece inverosímil. Pero a mi me da lo mismo, que lo mismo me da!. Con tal de soltarle la lengua para que nos riamos, soy capaz de hacer el pino, aún a riesgo de estamparme los sesos, contra el suelo. Supongo que estará toda perfumadita con su Dupont, (shhhh! es el perfume preferido de ella, que no se entere de que se lo cuento todo a ustedes, que luego ya saben...¡Ay mi cabesa, para que pones esas cosas en tu blog?!. Pero como el blog es mío, pongo lo que quiero. Tengo ganas de que mi cuñado esté en casa ya, que con él nos reímos!!!!. Si es que tengo una familia envidiable (sanamente hablando). Y les contaré lo que me ha dicho cuando lea este post, seguro que me llama hasta bruja y chivata, como cuando eramos niñas.

7 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Ay las hermanas... jejeje

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

pero bueno!!! como pones estas cosas aqui, hay mi cabesa!!!! yo te mato, de momento te dejo un beso

Leticia B. dijo...

Jaja!! Me encanto!!

Nelson dijo...

Muy agradable tu blog, frescura y sinceridad, bellas reflexiones y agradable compartir. Felicidades, muy lindo percibir tu vuestro cariño, y tu complicidad, les deseo lo mejor. Un abrazo venezolano.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestos comentarios, y hoy escribiré otro post, me teneis que ayudar, mi hemana me ha dicho que soy una chivata,jejejje, pero yo os lo cuento todo, diga ella lo que diga. Para eso es mi blog, jijijiji, yo no me meto en lo que ella pone en el suyo, porque si no...puff!!!, pero es que la quiero tanto...nos queremos mutuamente... Un besote enorme pra todos.Uruguayita.

Froi dijo...

Que bella relacion entre hermanas, parece que ni el tiempo y distancia afectan

felicidades!

Edda dijo...

Que preciosa relación y cuantas risas :D lo mejor de la vida.

Besets.