lunes, 27 de julio de 2009

Los Calores De mi Hermana


Ayer me tomé el día de descanso. Hacía mucho calor...pero como es natural hablé con encantadora hermana...que después del post que puso en su blog....es encantadora...."pero de serpientes". Grrr, Grrr, Grrr. Mientras hablábamos, oigo: "chas, chas, chas, chas," y le pregunto que ruido es ese. Respuesta: "el abanico bobita, que tengo mucho calor, que pensabas, que me abanico con billetes de 500 €?" "Pa qué le preguntaré nada", pienso (luego existo). Continúa..."yo no tengo aire en toda la casa como mamá y tu, tengo mi colección de abanicos, ó no te acuerdas Bocata Chorizo?. Ay mi cabesa!, no puedo más del calor. "¿Has visto el post tan bonito de Juanjo?.. chaval majísimo". En eso estamos de acuerdo, Juanjo es un cielete. Pero no me dice ni "mu d su post". Yo sabía que lo escribiría, ya me dijo que su venganza sería terrible...aunque no me esperaba esto. Le tiro de la lengua con respecto a su blog, y me dice que está escribiendo unas cositas majas, y esperando propuestas para su portada (hoy va a la editorial), y me suelta: "pásate y lo ves". Vaya que si me pasé...y no me dio un "yuyu" porque Dios es muy grande. Ahora quiere llevarme a un psicólogo, que me den terapia, declararme incapacitada y heredar ella sola a nuestra madre. Mi reacción fue de Más Grr. Claro que vamos a ir a terapia...que se gaste ella el dinero...pero el psicólogo cuando sepa lo de la gata-gato, que le da de fumar con 3 meses, que a Nevado lo baña 3 veces diarias, el pobre está perdiendo pelo, (al gato solo 2 al día). Que corre como una posesa escaleras arriba, para darse tropecientos mil baños en su ático, que a mi me fríe....que me llama todo lo que ella quiere y más...veremos lo que ocurre. Aquí hay uno muy bueno que se llama Estanislao, como ella cambia todos los nombres, seguro que en la visita le llama "Estraudivarios" ó lo que se le ocurra en ese momento, saben que es imprevisible...Estoy segura que querrá que nos vistamos las dos igual, e haré caso, seguro que vamos con nuestra madre...entonces es cuando yo me peto de risa...jejejejejeje. El psicólogo puede que tenga que llamar a un colega, a las dos juntas (nuestra madre y ella), no las va a soportar. Será mi momento "estelar", yo tranquila pausada, ellas queriendo hablar las dos, y moviendo ambas sus manos con los abanicos, que se acuestan hasta con ellos...a ver a quien declaran incapacitada a mi ó a ellas. Después le pregunto una cosa del blog, en otra llamada y me dice muy amable" a ver bobita, si con una mano tengo el teléfono, con la otra el abanico, me puedes decir como escribo?", jajajajajajaja, es verdad...pero si vieran lo que le contesté....mejor no lo digo, me estoy riendo yo sola al escribir esto, de la burrada que le solté....es que me da un poco de vergüenza decirlo...aunque no me resisto, intentaré ser lo más prudente y cometida posible. Respuesta: "pues lista...hay unos lápices extensibles te lo pones en....y puedes escribir", a lo que me contesta..."Te mato, yo a ti te mato...bobita, tonta, bruja". Si me llamó BRUJA. Ya le contestaré a eso...de momento lo dejo en estand bay...

3 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Señores, no hagan mucho caso a mi hermana, definitivamente esta para terapia intensiva, no me puedo creer que cuente todo esto, es que lo leo y no me lo creo, que bochorno, y eso que le digo, escribe cosas bonitas, y ella nada, siempre metiendose conmigo, claro, esta solita alli tan lejos y con tanto calor, algo tiene que hacer, a pesar de todo la quiero mucho, pero esta acabando con mi paciencia, grrr

Juanjo Rubio dijo...

Jajajaja...

Me he reído con ganas... que buenas sois las dos...

Ah, y muchas gracias por las palabras tan benévolas hacia un servidor.

Os quiero.

cuchillita dijo...

Pero bueno que es esto, mira que me voy de la familia eh?! pero no podeis comportaros como una familia normal..ayy!!! que se me olvidaba que no somos una familia normal jajaja, creo que estamos todos los miembros de la familia para el psiquiatrico jajaja