viernes, 17 de julio de 2009

OS PRESENTO A MI OBRA MAESTRA


Os presento a todos mi obra maestra. Es mi hija, tiene 22 años. Está con nuestro gran amigo Dany, es el peluquero de la familia. Un bello salón, con una maravillosa decoración, sencilla y elegante a la vez. Tanto él como su esposa, son encantadores. No es porque sea mi hija, pero además de ser atractiva, es bella por dentro, lo que su padre y yo deseamos. Tiene bastante madurez para su edad, y muy responsable para el trabajo. También le caracterizo su genio, tiene un carácter fuerte, aunque es comprensiva. Para nosotros es eso, "nuestra obra maestra"

3 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Pues te quedó muy bien tu casa. Como te dije en la anterior, ya he tomado nota y te he enlazado correctamente en el brogroll. Ahora voy a hacerme seguidor, para estar al día de todo.

Guapísima tu hija.
Un abrazo.

cuchillita dijo...

Hola Uruguayita, te ha quedado muy lindo tu rinconcito..nos vemos!!!Un besete

Fernando García Pañeda dijo...

Creo que es lo más grande que puede conseguir una persona en la vida: que tras criar y educar a una hija, veintidós años después se sienta uno orgulloso.
Felicidades y enhorabuena a ambas.
Un saludo.