viernes, 24 de julio de 2009

Problemas de Cafesses!!! 4

Esta imagen la puse yo en el blog antiguo. Pensada para cuando quisieran pasar por casa, se sirvieran una tacita, y de la variedad que gustasen, mientras charlábamos, manteníamos tertulias. Lo normal, para eso me llamaba Uruguayita sus cafés del Sur (haciendo referencia a Sudamericana). Pero visto lo visto...solo ha quedado en mi recuerdo. Por eso se la pongo de nuevo, para que la recuerden. Me pareció agradable la taza, se percibe el líquido (café), la taza es armónica. Incluso si la observan, tiene su toque de ternura...un osito de peluche reflejado ó dentro, depende de los ojos con que se mire. Todo ello quedó para el recuerdo. por eso me lo pongo, para verlo cuando me apetezca. Les invito a una cuando quieran. Yo no soy "doña agonía", como mi querida hermana, que el chocolate es solo para ella..yo lo comparto con todos vosotros. (¿Se estará dando cuenta de la indirecta?, más directa no puedo ser.). ¡Toma café hermana...así no lo haces después de comer.

3 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

jajajaja, tu siempre metiendote conmigo, ya veras cuando vengas a canarias, mi venganza sera terrible, ya veras,,,,, un beso

p.d. por cierto me acabas de dar una idea, a ver si la descubres.

Juanjo Rubio dijo...

Guerra de hermanas blogueras... jejeje

¡Qué buenas sois!

Un lugar dijo...

Gracias Juanjo, tu defiendeme. Un besote y felicidades por el varón, beos para los tes.

Meryyyyyyyyy, no me juegues a las adivinanzas, no tengo ni idea, Dios!, la que me tendrá preparada.
Pero nas, te quiero igual. Besos.