miércoles, 29 de julio de 2009

Apagada ó Fuera de Cobertura

Pues si amigos, tan y como leen es lo que me ha dicho mi agradable hermana esta noche. Como hoy la llamé solo 3 veces, me dijo: "tipatica, Keroza. palatina (no sé lo que es esto último), me tienes harta ya de tanta llamada seguida. Mañana no estoy, estaré apagada o fuera de cobertura para ti". ¡Vaya, como si a mí eso me afectara...!. En el móvil me tiene memorizada como "tipatica", its the same for my, si lo pierde no saben que me tienen que llamar para decírmelo, ya que ella no tiene lo que las personas "normales" tenemos..."avisar a", el nombre y
nº de la persona que se ha de avisar. Cuando cambió de nº, le pregunté cual era el nuevo. Respuesta inteligente: "ah!, no lo sé como yo no me llamo a mi misma". Lo puede hacer, que se ll ame desde el fijo y hable consigo misma...yo no la pienso llamar mañana. Intentaré descifrar algunas de sus palabras: noños= dedos de los pies, ¡digno de la REA. A este paso mi hermana tiene que editar un diccionario para ella sola. ¡La que me armó por tf, es que como no paraba de comunicar, la llamé al movil, y ni caso. Estaba hablando con otra hermana nuestra, que omito el nombre porque no es bloguera...es la única hermana normal de la familia, muy buena persona y sensata...y le dijo que entrara en mi blog, para que viera las locuras que escribo; Grrrr. América para los Botes, se la está ganando...a pulso!. Además me dice que yo no voy a heredar nada de ella, ni uno des sus aviones (hechos por ella misma, como saben). A lo que le contesto: "te los puedes quedar...ni que fueran el Concord...jejejeje, así la plancho..claro que me gustaría que me regale uno de los suyos, pero como es "maria agonía"...que se los quede. Mientras castigó a Marimoña....¡ay suuu cabesa!, que tendrá que ver la pobre gata!...Además por messenger me dice: "parece que me goles, me conoecto yo y tu también". Respuesta:" claro que te golo apa, lo que pasa es que acabo de venir de la calle, como tú, solo quiero preguntarte por mi sobrina". Me ha dicho de todo, menos bonita, por los post...pero a mi....como que me da lo mismo. Mañana tengo que salir muy temprano de casa, estoy preparando un viaje para la semana que viene, y no la pienso llamar ni al movil. Estaré fuera 5 días, mi indiferencia será total...sé que no puede vivir si mi, jejeeje, más quisiera yo...pero claro, luego en cuanto me dice: "bobita que es broma, yo tqm"...a mi se me derrite el alma y olvido todo...aunque hoy me chilló por los post de ayer..."muchacha como se te ocurre copiar las conversaciones, estás loca de remate" y eso que corté muchas cosas, soy prudente...jejejejej, ¿verdad?-



No hay comentarios: