jueves, 30 de julio de 2009

Sueño, ... Que Se Puede Hacer Realidad

De momento es un sueño...pero pude llegar a ser una realidad. Hemos pensado mi hermana y yo, a modo de sugerencia, una reunión de amigos blogueros. Ahora no es posible, pero si esperamos al año entrante, ya habrá nacido Jordi, con lo cual El Dinosaurio estará más disponible. Es cuestión de ver los trabajos y ocupaciones de cada uno de nosotros. Los cursos de nuestros hijos, Juanjo como maestro sabe las vacaciones. Es dificil, lo sé. Tenemos que esperar a que Frolilan también pueda, Pharpe, Alex Pardellas, Cuchillitas....y un largo etc. Al menos los que vivimos en España, Jose Jaime Entrambasguas...los amigos que están fuera de aquí, tal vez lo ten más difícil...pero nada en esta vida es imposible. Y si lo deseas con todo tu corazón, lo rocías con gotitas de amor, tranquilidad, paciencia y organización, se cumple. Es cuestión de que os lo penséis, elegimos un sitio entre todos y nos conocemos en persona. Ya me diréis lo que os parece, y si lo veis viable...pues a por ello. Si puede ser, vamos con nuestras familias. Espero vuestras propuestas y respuestas. Un abrazo a todos.

10 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

A mí me parecería estupendo. Se trata de hacer una propuesta (más adelante) y ver qué pasa.

Eso sí, a mí no me lo pongáis muy lejos, que con Jordi y todo, jejeje

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, gracias, Jose Entrambasaguas seaounta tb, me lo dijo en bitácoras, pensando en Jordi es lo que estamos haciendo, a ver si Madrid puede ser el punto de encuentro, para q no te pille muy lejos, a mi si, pero con tal de que nos veamos...Un abrazo para los tres.Uruguayita.

Juanjo Rubio dijo...

¿Y Onda no os gustaría?
Es un pueblo precioso, jejeje

http://juanjoyraquel.blogspot.com/2009/02/onda-mi-pueblo-conocelo.html

Es broma...

cuchillita dijo...

No se yo eso lo veo bastante dificil, que nos venga a todos bien el sitio, el día,no se...puede ser..pero dificil es..pero se intentará..Un besazo!

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hola, cuando le plantee la idea a mi hermana, nos parecio muy buena, pero a medida que ibamos pensando, se complica un poco, yo soy la k esta mas lejos, pero no tengo inconveniente alguno en el lugar, a mi me cuesta poco coger un avion y zas, jeje, pero es cierto k hay k pensar en todos, y especialmente en jordy, bueno ya se vera, gracias a todos, un abrazo

Un lugar dijo...

Juanjo, pues llevas razón, podemos ir a Onda, y de paso lo conocemos. Besos a los 3.

Cuchullita, que Onda no te pilla lejos, está cerca de castellón, no pongas pegas, jamia. Besetes.

Mery: hermana, es cuestión de organizarse y de paso conocemos Onda, etoy segura que se apuntarán muchos, a Froilan no le pilla uy lejos, a Alex tampoco, Pharpae está en Galicia, yo en el Sur, pero me da igual, voy dónde haga falta...Besos.

Pharpe dijo...

Habrá que verlo más adelante, pero yo como pueda ir, no lo dudéis ni un minuto que voy, aunque tuviera que ir sólo.

Excelente idea la que habéis propuesto.

Besos

Froi dijo...

Y al principio suena complicado para mí, pero siempre podría comprar un boletito y regresar a la tierra de mis orígenes y escaparme del frío canadiense. Y si no, aunque sea por skype!

Un saludo.

RAMPY dijo...

Yo, aunque acabo de conocer tu blog, pienso igual que Pharpe, si puedo, voy

Juanjo Rubio dijo...

Sería una caña...

Pero bueno, que si hay que quedar en otro lugar, pues no pasa nada. Yo lo decía por Jordi, de recién nacido no es plan de meterlo mucho de viaje, jejeje

Un abrazo. Y lo planificaremos bien.