sábado, 25 de julio de 2009

Socorro Auxilio, SOS Urgente!!

¡Socorro!..."Socorro no está pero allá voy yo", eso me diría el desaparecido Cantinflas. Es que no tengo más remedio que pedirlo. Mi hija Cibernetica, me deja un comentario y me pide dinero para irse a Santo Domingo...A San Desaparecido me voy yo. Le digo que se vaya a Canarias con su tía, que con un poco de suerte mi cuñado le saca un pasaje de "loro" y me cuesta menos. Ni que fuera yo el Banco de España!. Se me rompió el aire acondicionado, y no sé si pagar el nuevo con billetes de 15€ (como yo le digo a una amiga, "eres más falsa que un billete de 15), pero va a ser que no me los van a admitir. Al menos, en Canarias, no gastará tanto...Luego llamao a mi hermana, cosa rara en nosotras, sólo hemos hablado hoy 12 veces. Me dice que soy una chivata que vio lo que puse en el post anterior. Yo calladita, no digo nada, Mery y sus Rincones Rompenomes said: "mira, salí esta tarde, le compré a tu cuñado unas bermudas monísimas(muy fisna ella, olle) y vi un shot para mi, vamos a ir los dos iguales son azúl marino con flores celestes y blancas (¿como no va a ser todo azúl?, ella vive en azúl) color que a mi también me encanta, pero los alterno, en el libro de los gustos no se escribió nada. Mery said: "de eso no cuentes nada, que es muy íntimo", yo toda complaciente: "para nada, tu tranquila", juas, juas, cuando lo vea publicado me llamará. Pero haré lo de esta tarde, para que me dejara dormir la siesta descolgué el fijo, según ella se lo iba a contar a todos vosotros, y le dije que no era capaz, jejeeje, dice : que no?, ya verás", pero nada, ella no lo hace. Está muy preocupada con su libro. A ver si entre todos le ayudamos, el lunes ha de presentarlo en la editorial. Ya puso un post en; http://mery-garabote.blogspot.com/. Espero que entre toda la familia bloguera le podamos dar sugerencias. Ella, siempre está cuando la necesitamos. Esta tarde a pesar del calor, me enseñó a poner los vídeos en en blog, ¡animalita", es más linda!. Ahora la llamé y estaba cenando, esperando a que mi cuñado se conecte con ella. Nos dijimos hasta luego, nos queda la despedida de "buenas noches que descanses y sueñes con los angelitos, yo sé que ella sueña conmigo, soy un ángel...jejejejejejeje. Cuando lea este post, lo mismo me llama, y le diré: el tf. al que llama está apagado ó fuera de cobertura, deje su mensaje al oír la señal, gracias por llamar a movistar", me llama al fijo, pero yo lo intento a ver si cuela...Lo mismo me da dos "yoyas"por tf, ya les contaré, pero se que me quiere lo mismo que yo a ella, Gracias por ayudarla con el libro, doy por hecho que lo haréis. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

cuchillita dijo...

jajaja, mama que es broma, tu tranquila si es un concurso y con la suerte que tengo pues como que no me va a tocar y si me tocara ya veria yo de donde saco las pelas...y haber si dejas ya de meterte con mi Tia Mery que al final ya vereis como vais a terminar....jeje, Un besazo mami!

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

gracias por defenderme sobrina, ya sabes que tu madre tiene ultimammente la costumbre de meterse comnigo, pero yo la dejo si asi es feliz, menos mal que no ha contado lo del abanico, porque sseria ya el colmo, esto va a ser el pan nuestro de cada dia, jajajaja, pero mientras tanto nos reimos un poquito, un besito mi niña.

Juanjo Rubio dijo...

Que bien me lo paso con vuestra familia (en el buen sentido de la palabra claro), jejeje

Cuchillita, Canarias está muy bien.

Un saludo.

cuchillita dijo...

Mama que eso de la reunión, que vais a hacer? dime algo no me dejes así XD!!!!jeje, bueno me mandas un correo ó te conectas al messenger y me cuentas anda...y por que soy de la familia..siempre me entero la última..siempre tiene que haber una oveja negra..jijiji

cuchillita dijo...

Un besazo para Mi tia y Juanjete!!! que se me olvidan XD!!!Ay mi cabesa!!! como decis vosotras jeje