miércoles, 29 de julio de 2009

La Medicina De Mi Hermana 4


Como viereis, os enseño la prueba "del delito". No os miento, he copiado la conversación del messenger, y no entera, porque me llevaría mucho espacio. ¿Se dan cuenta de mi sufrimiento?. Y ella tan fresca. Yo si poderme dormir...llorando mientras me duchaba...pensando que mi hermana estaba peor con su vertebra....y ella "planchando la oreja". Se que le duele...que se tomó una pastilla, pero no dice en la conversación, lo que luego hablamos por tf. Le tengo dicho que deje los "chupitos", sólo que escriba en ese blog, pero no...ella no me hace caso. Tiene colecciones de vasitos de chupitos, y cuando ve que le duele, se pone sus 6 vasitos: wisky, ron, bayleis, tía maría, anís y manzana. Cada dolor que le , "chupito que se mete entre pecho y espalda". Si persiste....Sidra fresquita de la nevera. Menos mal, que el Marqués de Riscal no lo toca..ella no escancia la sidra, se la pone de la botella...la mayoría de las noches, se va a la cama cantando "Asturias Patria Queridaaa, Asturias de mis amores...". Si no se queda "bollada" en el sofá. Ya lo he soltado todo. Mañana se levantará temprano, como siempre, antes de irse de médicos con mi sobrina, se que verá lo que escribí, jejejeje, pero no va a estar en casa en toda la mañana. Y como es "doña tacañona", desde el móvil no me llama, jejejeje, hasta que no llegue a la hora de comer, no me llamará, lo que pasa es que yo mañana me lo montaré para no comer en la mía, así si llama, que se lo cuente todo a su querida madre...esta que está escribiendo, se fuga, aunque tengo que volver a la hora de la siesta, con el calor que hace, me puedo cocer viva. ¿A qué es adorable mi hermana?....Pues es mía, pero la comparto con mucho orgullo con todos vosotros.

5 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Desde luego, la gente se va a pensar que soy una borracha, y no es asi sabes que los unicos chupitos que hay en casa, son los de nuestro querido amigo Froilan, y esos no se pueden tomar, yo no tomo alcohol, grrr, no vamos a estar en casa, pero ya veras cuando vuelva, ya se me ocurrira algo durante toda la mañana,,,,t.q. un beso

Juanjo Rubio dijo...

:)

En el fondo os queréis mucho...

cuchillita dijo...

jajaja, jolin tia como te pone la mama en el blog, jajaja, parece que estuvieras todos los días con la botellita jaja, menos mal que la conocemos y sabemos que esta un poquito loca y es de broma..pero en el fondo la queremos..Un besote!!!

Un lugar dijo...

Mery: disimula, que ya sabemos todos que tus chupitos además de los de Frolilán, son de helado y batidos de chocolate, que te los metes en vena...si te sacan sangre eres chocolate, bueno y batidos de sandía y melón, pero tu disimula q no se note nada, jejejeje, yo tb tqm.

Juanjo: Claro que nos queremos mucho, si no...¿como nos aguantabamos, si no duermo por si le pasa algo...pero como ella me hace de rabiar a mi por tf, pues yo...ejem, jejejejejeje, por lo menos nos reimos. Besos a los Tres.

Cuchillita:jamia, ella no está con la botella, está con los vasos grandotes de heelado de chocolate, creo que tiene acciones en la heladería...y tu en vez de defenderme, grrrr...toy yo "apañá". Besetes.Uruguaita.

RAMPY dijo...

Eso es amor y lo demás es tontería.
Un rampybeso.
Rampy