miércoles, 22 de julio de 2009

Cambio De Nombre

¿Ven el título del post?. He de comentaros a todos cuanto "sufro". Mi querida hermana, cada vez que hablamos por teléfono y se refiere a mi blog, en vez de llamarle "Uruguayita y sus cafés", me lo bautizó con "Uruguayita y sus cafesess". Pues no, no y no. Mi blog no se llama así, se lo digo y me contesta: "bobita, tu blog se llama como yo digo". Os pregunto: ¿tiene derecho mi hermana a cambiarme el título?. Creo que no. Pero ella se ríe, con decirme ¡Ay mi cabesa!, lo arregla todo. Esto no acaba...quiero pediros ayuda, sobre todo a los que tengo más confianza: Juanjo, Froililán, Alex Pardellas, Jose Entrambasaguas, Cuchillita (mi hija bloguera). A ver si la llamáis al orden. Hoy en las tropecientas veces que hablamos, me ha dicho : "eres una chivata, todo lo cuentas en tu blog, ahora no te hablo, menos mal, que no me habla", y me despierta lo mismo a las 4 de la madrugada que a las 4 de la tarde. Me volví a dormir la siesta,al despertare la llamo yo, ella muy cariñosa me contesta: ahora me estaba acordando de , voy a prepararme la cena, una rica tortilla de patatas, con sandía fresquita de la nevera, y helado de chocolate (uno de mis preferidos), ¿quieres?. Inocente de mí le digo que si, que me gusta el menú. Respuesta de mi adorable hermana: "pues ahora no te doy bobita, que eres tonta". Grrrrr. Nuestra madre solo me escucha a mi, no se pone por el otro tf. y claro le da la razón a ella. Esto no es justo! Para más inri, me dice: "no cuentes nada eso son cosas intimismas de hermanas, no se comparten en un blog". Juas, Juas, !, para qué me dijo eso, me falto tiempo para escribir. Cuando nos despedíamos, ella hablaba con su gata, que es negra y le dice "gato, ven", le cambia el nombre hasta a la gata, al perro tres cuartos de lo mismo. Espero que no se lo cambie a mi cuñado, si no lo veo mirando su DNI, para ver como se llama. En fin!, ya sabéis las peripecias de dos hermanas que se quieren mucho, pero...darme envidia es lo que a ella le encanta, decirme los manjares que va a degustar, no darme, sin embargo, cuando tengo problemas de la índole que sea, ella es la que siempre está a mi lado. Es...mi hermana, mi amiga, mi confidente, mi "soluciona-problemas". No la cambio por nada ni por nadie. Ya quisieran muchas personas tener una hermana como la mía. Aunque cuando podáis echarme una mano, aunque sea al cuello!,. Jejejeje, así si alguna vez le da por estrangularme...le diré "hermanita llegaste tarde". Espero no aburriros mucho con estos post.

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi voto por ello,
mi reino por un caballo

y por cierto eso si que son buenas hermas por lo que he leido

un abrazo

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

ya veo que al final lo has puesto, bueno, me da igual, mi venganza sera terrible,,,tendre que pensar que cosa mas te voy a decir,,,,quiza, uruguayita y sus cafes con leche? jajajajaja, un beso hermanita

Unknown dijo...

ese buen rollito entre hermanas esuna de las cosas mas bonitas de la vida, te llame como t llame a ti o a tu blog, tu hermana siempre estará cuando la necesites. un abrazo.

Juanjo Rubio dijo...

A mí no me aburre... Al contrario, me divierten mucho estos post. Cuidado con Mery, jejeje
Un abrazo.

Un lugar dijo...

Gracias Juanjo, sabía q podía contar contigo, y ya vino mi cuñado, mira el comentario, q va a decirme mis cafeses, con leche, snif, snif, q me cambia el nombre del blog, pero me da igual, es mi hermana y la quiero tal y como es, no la vamos a tirar verdad, si es q la queremos todos, anta en bitacoras, jejeje, para eso es nuestra.Besos a los tres.Uruguayita

Un lugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un lugar dijo...

Gracias Jose, menos mal q tu me comprendes, tu reino por un caballo?, por una manada entera. Dejala a ver si mi hermana se empacha con tanto helado de chocolate, todo para ella, no le da ni al gato, ni al perro. Pero la queremos tal y como es, es nuestra y que no cambie nunca. Un abrazo y...a la orden mi comandante! Uruguayita.

Un lugar dijo...

Sara Gracias a Dios tenemos un buen rollo, y hablamos todos los días por teléfono, pero me hace mucho de rabiar, grrrrrr!!!, pero la adoro, no es porque sea mi hermana, pero es un ser tan especial, es una Bendición de Dios!. Te agradezco el comentario y pasate por el blog de mi hermana, te encantará, Un beso. Uruguyita.

Un lugar dijo...

Mira mi hermana, encima me dice que me llamará cafeses con leche. Leche merngada, si no te importa q ya sabes lo q me gusata, y quedate todo el chocolate para ti sola, empachate, luego vendrá ¡ay mi cabesa, hermanita, estoy empachada!. Jijijiji, te aguantas con tu empacho, por no darme, pero q sepas que me debes las papas con carne. Yo si que te quiero, tu a mi me quieres...¡perder de vista!, jajajaja, pero te aguantas, que no lo vas a conseguir. Un besote enorme incluidos abrazos, que hoy me tienes abandonada, Ya te dejé un mensaje en el movil. Uruguayitas.

cuchillita dijo...

jajaja, pero no te enfades con ella que te lo dice con cariño mujer!!!jeje, que 2, que desastre, menos mal que yo se en el fondo os quereis y mucho...venga que podia haber sido peor te podia haber dicho: "Uruguayita y sus manzanillas con poleo"...jajaja

Froi dijo...

Que hermosa relacion tienen. La verdad es que es muy grato leer este tipo de blogs, pues nos regalas un poco de tu vida y nos dejas con la sonrisa puesta para afrontar el dia...

Lo malo de los usos horarios, siempre llego tarde a las tertulias

Ni hablar, saludos desde tierras canadienses

Un lugar dijo...

Cuchillita, no me enfado, es que me cambiais el nombre, anda q tu con menta poleo, ala, ya te he quitao del testamento, no heredas nada, a ver si tu tia te deja algo, grrrrrr, yo no. Traviesa, q eres una traviesa, todas las noches de marcha, vaya hija, Dios!, que familia tengo.

Alfredo amigo, gracias, por tu comentario, defiendeme de estas 2 fieras,, jejejeje, que las voy a meter en una jaula! y me largo de nuevo a Uruguay, las dejo encerradas, y de paso voy a visitarte. Besotes a ambos.

Anónimo dijo...

Yo soy muy cafetero, incluso le dediqué un post muy completo al café.
Así que sigue con tus cafes, cafeses o cafelitos.
Saludos.

Luis Gonzalez dijo...

Me ha gustado el nuevo look de tu blog, enhorabuena seguiremos disfrutando con tus post y tus cafes.

Un saludo.

azul dijo...

Bueno,bueno...

Que tu hermana sea una hermana estupenda no le da derecho a cambiar el nombre de tu blog ...porque este es tu identidad...creo que el perro y el gato opinarian igual que yo si pudieran hablar...

Muy bonito por aqui

Un saludo

Anónimo dijo...

Jon: gracias amigo, ya vi tu casa que me gustó, y seguré con mis cafés,estais todos invitados.

Rick: Gracias por pasarte por mi casa q sabeis en la vuestra, y que te haya gustado. Pasamos ratos divertidos.

Azul, claro que están de acuerdo las mascotas contigo, pero creo que nos divertimos, al final, no voy a saber ni como me llamo.Jejejeje.
Un abrazo a todos.
Uruguayita y no se cuantos cafesses.

Unknown dijo...

Hola precioso oasis del sur!!
O así es como me siento al menos al recalar por tu blog, como un oasis donde refrescarse y descansar.
Ésta vez creo que hasta invitas a cafeses, o barraquitos (qué pena que no existan por éstas tierras del norte), sandía, helado....aunque yo prefiero de fresa.
Lo que no sé es qué os falta por deciros entre tú y tu hermana, después de tantas llamadas y tanto coloquio por aquí.jajaja.
No le riñas mucho, que en fondo te quiere.....muy, muy al fondo.......del mar jajjaa.
Un beso!!
Eres genial!!!
Y por cierto , ponle el nombre que quieras...pero avisa, para no perderte de vista, y morirme en éste desierto, mi oasis.

Anónimo dijo...

Gracias Alex por tu comentario, al menos nos reimos, yo tb la bauticé a ella, como habrás visto, ahora le puse Mery y sus Rincones rompenombres, jejejeje, mañana me mata. Un beso mi niño para toda la familia.( Por supuesto estais todos los que querais invitados a café, es vuestra casa). Uruguayita.