martes, 6 de julio de 2010

Rayos de esperanza

Ayer no pude escribirles nada. Pido disculpas. Uru, fué intervenida por segunda vez a las 2 horas de la primera intervención. Su estado es estable nada más. Tiene una bolsa para aspirarle el líquido del pulmón izquierdo y otra para el páncreas. Aparentemente ahora no quedó nada de células cancerígenas, estaba más invadida de lo que se esperaba. Hoy está consciente, a ratos le suministran morfina, los dolores son intensos. No estoy por cantar victoria hasta que no pasen 48 horas. Sí les digo que sigue en su lucha. Que fué debidamente informada de todo, además es a petición de ella, dejó firmado un documento en su entrada en este hospital. Por otro lado, ya la conocen, es difícil engañarla. Nadie mejor que el paciente sabe como se siente y hasta dónde alcanzan sus fuerzas físicas, que en estos momentos para ella no son muchas, pero si tiene fuerza en su alma. Afortunadamente tiene un corazón a prueba de bomba, al ser de presión baja y encarar ella las adversidades. Parece ser que cuánto más feo está el asunto, ella se crece. Esa es mi impresión personal no solo a nivel médico también como amiga. La noche fué brava para mi. Ella estaba sedada, pero yo no pude conciliar el sueño. Se me apilaron muchas cosas en la cabeza. La hija no puede adelantar el viaje por ser verano en este continente. Mejor!, así dará tiempo de acá al domingo a la tarde, que está prevista su llegada, a que la mamá se reponga. La va a buscar al aeropuerto mi esposo. Así en el el trayecto conversan para que no le impacte el aspecto físico. Perdonen, pero hasta ahora no pude escribir nada, en estos momentos es cuando veo algún rayo de esperanza. Creo que con la cadena que ustedes están haciendo, con la que hacemos acá, entre todos conseguiremos el milagro. Gracias por los comentarios y la preoucpación de todos los que la quieren. Estoy segura que le llegan las bibravicones. Hace un ratito, me dijo que quería ver el partido españa-alemania, según Uru, quiere fer como los españoles funden a los alemanes. Le dije que si, que lo vamos a ver juntas, yo tambien quiero que ganen los españoles. Y siempre cumplo mi palabra. Por eso cuando me pregunta que cuando le van a dar de alta, me callo y le cuento alguna milonga. Realmente no lo se. Siempre le digo la verdad, y se que ella va a leer todo lo escrito por mi, por eso estoy tranquila, los detalles escabrosos me los guardo, solo ella es dueña de contarlo si lo cree conveniente. Gracias nuevamente por el cariño que nos demuestran a las dos. Por nuestro lado es correspondido. Un fuerte abrazo para todos y todas. En cuanto me sea posible les cuento más cosas. Escrito por Gisela.

17 comentarios:

Leticia B. dijo...

Yo la sigo esperando, que se que va a volver!!!!
Un besazo para las dos, y MUCHA FUERZA!!!!

Nerim dijo...

Querida Gisela, muchas gracias por traernos ese rayito de esperanza con respecto a la salud de Uruguayita. Dile que le envio toda mi energía y buenas vibraciones, y que eche mano de ellas cuando vea las suyas flaquear. Que siempre tendrá en mi un hombro en el cual apoyarse y que la quiero muchisimo.
Que disfrute del partido y que no importa quien gane o pierda, lo que importa de verdad es que haya buen juego y disfrutar de partido.

Un beso muy grande para las dos y todo mi cariño.

Fiaris dijo...

Bueno esto es esperanzador!!!A POR URU !!!fuerte y volviendo a su lugar !!!fuerza con las cadenas por su salud,gracias doctora,un abrazo y besos a las dos.hoy me quedo un poquito mas tranquila.

Verónica O.M. dijo...

Gracias Gisela, ha sido una suerte para ella tenerte cerquita y nosotros también la hemos tenido, ya que nos cuentas su evolución, de no haber sido así, lo llevaríamos mucho peor, nunca he pensado que se pudiera sentir tanto cariño por una persona que no conocemos personalmente, y que ni tan solo conocemos su físico.
Pero pienso que conocemos mucho más que todo eso, conocemos la esencia de la persona, en realidad eso vale muchísimo más.
Uru guapísima fuerza para luchar, ¡tu puedes! sabes que te queremosssss, y te esperamos con tus bellos comentarios llenos de ternura
Te quieroooo muchooooo amiga

Nerim dijo...

Antes puse un comentario y no se que ha pasado que ha desparecido. Decía que gracias por traernos ese rayito de esperanza con respecto a la salud de uruguayita. Dile que le envío toda mi energía y buenas vibraciones, que eche mano de ellas cuando vea las suyas flaquear y que le quiero mucho.

Un beso para las dos

Tinta Roja dijo...

Gracias Gisela, tengo la esperanza intacta que Uru va a salir de esta, sigamos concentrando nuestras fuerzas en su recuperación.
Te mando un beso gigante para Uru y para vos.

Aprendo Online dijo...

Gracias Gisela por la esperanza que nos traés hoy. Ayer quedamos muy preocupados.
Que la siga peleando!!!
Que no se rinda!!
Besos para Uruguayita y para vos de parte de Lau y míos.

Regina Castejon dijo...

Gisela, nuevamente mil gracias pot tu información, resaremos estas 48 horas, nuestra querida Uru es un alma fuerte, generosa, y con fuerzas más alla de lo que se espera. Esperemos que estas 48 horas pasen rapidamente y que los rayos de esperanza, vayan siendo más y más. Un fuerte a brazo a los dos, y por favor que desacnse, que bueno que le podran morfina, eso le hara más leve la carga. Un abrazote a las dos

Chary Cirujano dijo...

Gracias de nuevo Gisela. Besos y abrazos enormes para Uru.

Balovega dijo...

Hola Uru y Gisela..

La alegria ha sido inmensa cuando leí "Rayos de esperanza", fue en el despacho, pero no pude contestarte, ya sabes el trabajo, yo no soy la jefa..

He venido feliz todo el camino, pensando en Uru y la fuerza que tiene, que lindo es que quiera ver el partido de mañana, estaremos todos juntos viéndolo, yo a vuestro lado dando ánimos a España.

Niña debes cuidarte y dormir, estaras destrozada y eso no es bueno, ya te dije que los ángeles tambien deben descansar..

Por favor, dala un gran besote y dila que estamos todos unidos desde miles de lugares, enviándola toda la energia positiva de que somos capaces .. dila que es .. ufff... muchisisisisisimmaaaaaaaaaa...

Mi querida doctora, descansa.. por favor, si te pones malita, no tendremos a nadie que nos de noticias,y aunque suene un poco egoista, te lo digo con el corazón, hazme caso. duerme y descansa.

Miles de gracias doctorcita.. Besotes grandotes para las dos.. por estos lares, se las quiere..

Muaksssssssssss

joju dijo...

Un rayo de esperanza y una gran alegría las noticias. Nos quedamos desconcertados pero seguimos convencidos. Gracias Gisela. Uru, a por los alemanes !!! Besos, besos y besos.

Arwen dijo...

Un rayo de esperanza...me alegro qus siga luchando y se que es una guerrera de luz y de vida, su corazón es muy fuerte porque esta lleno de amor...ese amor que inunda nuestras vidas cuando ella aparece...cuando puedas dile que su princesita Elfo esta mandando le su energía positiva y llena de amor...y que la quiero muchísimo y que no se escapa de mi abrazo de oso....sigue luchando mi ángel...sigue...les quiero a las dos, un abrazo de luz....infinitas gracias doctora....

Balovega dijo...

Paso a daros las buenas noches con miles de besotes a través de las estrellas..

Ahora me transportaré a vuestro lado para daros muchos besotes y cuidaros mientras descansais..

Muaksssssssssssss a las dos .. hasta mañana.

✙Eurice✙ dijo...

No es un rayo de esperanza son cientos de rayos los que la estan apoyando en el cielo.
Gracias por informar Gisela y no te olvides de hacerle una suave caricia en la mejilla a mi querida Uru.
Muchos besos para ambas y para Uru todo mi afecto y cariño... ella sabe lo muchisimo que la precio.

:::::: dijo...

Gisela, mil gracias por darnos noticias, aunque no sean las mejores al menos sabemos exactamente lo que pasa.
Un beso para ti y mucho amor y fuerza para Uru

Balovega dijo...

Buenos días niñnas...

Lo que hace el poder de la mente, esta noche soñe que estaba con vosotras velando el sueñito de ambas.

Ahora ya toca ir a trabajar, luego ire a ver el partido con vosotras y dar fuerza a nuestra amiga Uru para que gane España, y si perdemos, tampoco pasa nada, lo inportante es que hemos llegado al cuarto lugar, y que nuestra amiga ha tenido la alegria de verlo.

Gisela, dala unos mimitos a nuestra querida Uru, para que la mañana sea más llevadera y los dolores sean menos..

Termino el café y salgo para la tarea diaria.. Miles de besotes a las dos, cuidaros mucho por favor.. Muaksssssssssssssss

Cassiopeia dijo...

Gisela, eres increíble. Gracias.
Uru, eres muy querida. Te amamos.