lunes, 12 de julio de 2010

Mi nuevo look

Vedad que estoy mejor que ayer?. Este nuevo look es un regalo de mi Princesita Elfa, Arwen, junto a una poesía que me ha hecho de llorar. Gracias Princesita Elfa, Gisela me la leyó y me encanta. Entre Alfa y tu os proponeis que yo no suelte el pañuelo?...Os adoro a ambas. La Doc lo copia todo, me lo lee así ella también lo guarda para ella. Bueno....ta bien! se está haciendo amiga vuestra y conmigo es un ángel.
Anoche casi nos da un infarto con el partido, mi cuarto parecía una cafetería, jejeje, me acaban echando del hospital antes de tiempo, pero la Doc lo permite. Al final....¡ganamos!.
El encuentro con mi hija fué fascinante. Nos fundimos en un fuerte abrazo. Pero le da miedo apretrme, jejeje, se cree que me va a romper. Tampoco le gustan mis bolsas, juer!, con lo bonitas que son, que me las cambian varias veces al día....esta juventud....
Tardaron en poder salir del recinto, estaba todo lleno de coches con banderas. Gisela se la llevó a su casa para dormir, y ya están aquí....¿se nota?.
Hoy vamos a dar un paseo más largo mi retoño y yo...a ver si soy capaz, porque ella puede llevar el aparato donde van conesctados mis enchufes, el suero. Yo me agarro a su brazo (que uno de ella es como 4 míos), no le peso mucho. Mientras le contaré lo bien que me encuentro, anda medio preocupada. Me cuenta que mi mamá está medianamente bien, en Marbella hace mucho calor, pero como nos mudamos de casa está mejor con los jardines.
Le dijo la Doc que no voy a regresar con ella, ahora le contaré bien las cosas, y al verme comprende todo. Pero estoy muy feliz. Tengo a mi hija, a Gisela, amistades que se van haciendo aquí y España es Campeona Mundidal!!!!!....¿Qué más quiero?....La vida la saboreo cada día. Ahora voy a disfrutar de mi bebita de 23 años, ya la conecen, ¿verdad que es linda?. Gracias por los comentrios. Un fuerte abrazo para todos@s.
Autora Uruguayita. Escrito por Gisela.

19 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Un fuerte abrazo a ustedes tres!
Puedo llorar de la aleria?

Cassiopeia dijo...

Un fuerte abrazo a ustedes tres!
Puedo llorar de la aleria?

Ambar dijo...

Todo lo mejor Uru...que poco a poco te recuperes y puedas seguir escribiendo,y narrando tus andanzas por el hospital y la vida!!,saludos a tu hija,a Gisela y para vos un beso muy grande....

Ah!!!!,la cirugía reparadora de rostro...y demás yerbas(o sea más abajo de tu estirada carita)!!!!han quedado increibles....niñita!!!!ni un solo moretón!!!genial....es más ya tenés como en la foto;la espada y la palabra!!...jajajajaja....

Ambar...

laMar dijo...

Disfruta de tu bebita mi niña y abrazala mucho que habéis pasado demasiado tiempo separadas. Tu estás hecha una campeona ¡tu si!
Un beso enooooooooooorme

TR dijo...

Felicidades por el encuentro con ti hija. Lentamente vas a ir mejorando. Un beso enorme para las tres y felicidades por esa Epaña campeona.

Leticia dijo...

Me alegro que ya estés mucho mejor, y encontrarte con tu hija es lo mejor que te podia pasar ahora.
Cuidate mucho!!!
Te mando un besote muy grande!!!

Nikkita dijo...

Uru, como ha dicho laMar, la campeona de verdad eres tu!, disfruta de tu bebita hasta no poder más (que eso va a ser imposible :) ), sigue igual de bella, disfruta cada triunfo, grande o pequeño, y sigue iluminándonos con tu brillante luz.
Cuando menos te lo esperes te mando, no uno, sino todos los ojos azules que tu quieras.
Un beso enorrrrrme, que el abrazo te lo daré cuando se te pueda achuchar.

P.D.: Gisela, muchas gracias!!, eres un sol!. Besos para ti tambien.

Arwen dijo...

Como estas ángel?
estas como en nubes con tu family ahí....me alegro mucho que la hayas podido abrazar y sentir todo su amor...es lo que mas te puede ayudar en estos momentos, el cariño de los tuyos y nunca rendirse...creer en ti misma y tu curación, se que todo va ir muy bien...lo presiento mi niña, luego vendré para desearte una buena noche, como me gustaría estar ahí contigo y abrazarte...pero si estoy Uru...esta mi alma, que no sabe de distancias, solo de amor, que pases un lindo día con tu hija y se muy feliz, besitossss y cariñitos...TQM.

Arwen dijo...

Se me olvidaba...mi loca cabeza...muchas gracias Gisela por estar ahí siempre...un abrazo muy fuerte para ti...

Verónica dijo...

Cuanto me alegro amiga de verte tan contenta y feliz.
El ver a tu hija te ha venido fenomenal, y es una chica preciosa, se lo puedes decir de mi parte.
Un besooo para las tres ¡no os peléis por favor que aquí mando otros dos ¡jajaja!

Emy dijo...

Me encanta el nuevo look, y ese regalo de tu princesa alfa es precioso.
Uruguayita espero te recuperes pronto y seguro que ahora que esta tu niña contigo te animara mas.

Muchos besos.

PD: Muchas gracias Gisela.

Aurelia Cuesta dijo...

Que louk Uruguayita!!!!!!!!!!!!!!
Estás pum para arriba, como para no estarlo teniendo la bebita a tu lado.
Disfruta a full este momento, no se repite. "carpe-diem".
"Y viva España"
Un abrazote de oso.
Aurelia

Nerim dijo...

Felicidades por el nuevo look, te queda de maravilla y felicidades
tambien por esa hija tan hermosa.

Me alegra infinito tu mejoría, claro que no podía ser de otra manera, con esos angeles que ahí te rodean.

Un beso para las tres.

sagitaire17 dijo...

Hola Uruguayita,
Pasando a dejarte mis mejores deseos y un fuerte abrazo.

fiaris dijo...

¡ESO!!!niña disfruta!!!,disfruta y luego disfruta!!!abrazo grande a las tres, para nosotr@s tendrás tiempo despúes,¡TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!

Edda dijo...

La campeona eres tu! Cuanto me alegra leerte. Por cierto, ese look también lo quiero yo que estos últimos días están siendo un poco pesados para mi.
Un abrazo muy fuerte para las tres.

Patokata dijo...

Arriba compatriota, recibe mi aliento para seguir luchando, eres muy tenaz y valiente y hay un mundo de gente que te adora!

Un abrazote apretado desde Montevideo Uruguay, recibe el aliento de garra charrua!!

Realmente tienes un loock impactante, felicidades!!

Belkis dijo...

Vengo a dejarte un fuerte abrazo a traerte mi energía positiva y a decirte lo mucho que te admiro por tu fortaleza. Disfruta de tu hija y de todo lo bueno y bello que la vida te da. Ya verás como sales bien de ésta.
Un beso grande

Balovega dijo...

HOla niñas..

Escucharos es ponerme la carne de gallina, que os puedo decir, que las quiero a las tres..

Miles de besotesssssss