viernes, 30 de julio de 2010

Retorno del vuelo


¡Buen día!. Perdonen que ayer no escribiera nada. Gracias por todos los comentarios, el cariño y las energías que le mandan a Uru. Les puedo informar que a las 4 de la madrugada Uru decidió retomar el vuelo. Se ve que la luna y ella son grandes amigas...que Geofry desde su Planeta Lunar juntó todos los mensajes de ustedes y como Juan Salvador Gaviota al que tanto admira ella, retomó su rumbo. Se había desviado un poco del camino. Sigue en intensos con una mejoría bastante considerable. Espero que sepan disculparme. Son muchas las tareas que tengo en el hospital y poco el tiempo libre. Un fuerte abrazo para todos y cada uno/a de ustedes se los manda Uru y yo también.
Escrito por Gisela.

32 comentarios:

Balovega dijo...

Hurraaaaaaaaaaa... Felicidades, esta es mi niña, fuerte, decidida, asi es Uru, gracias a la Luna, a las Estrellas y gracias a ti Gisela..

Sigamos todos juntos para que nuestra amiga siga hacia adelante con más fuerzas...

Miles de besotes... Muakksssssss

Eurice dijo...

Lo sabía, sabía que lo lograría, poco a poco ira recomponiendo las fuerzas.:) Que alegría me has dado Gisela.
Uruuuuuuuuuuuuuuuuu linda se ve que te llega la fuerza amiga querida.
Un abrazo Gisela, gracias por tenernos al tanto y por tu afecto y cariño hacia ella.
Besos

CORAZÓN VERDE dijo...

Me alegro muchisimo, ha decidido volver con nosotros, me alegro de todo corazón, un abrazo muy grande para ella y para ti y todo mi cariño para las dos.

laMar dijo...

¡Gracias Gisela! La mejor manera de empezar el día es con esta noticia. ¡Esa es mi niña!
Un beso enorme a las dos y miles de abrazos

Emy dijo...

Biennnnnn, muchas gracias Gisela por esta tremenda alegría que nos traes de nuestra querida Uruguayita, poco a poco y con el cariño de todos les ganara terrero a los aliens como ella los llama.

Besos.

Nerim dijo...

¡Que gran luchadora es nuestra querida Uruguayita!. Me has dado una alegría Gisela, sigue dandonos buenas noticias y llevale a Uru todo mi cariño y mi fuerza para que pronto pueda volver a estar con nosotros a través de su blog.

Un beso y un fuerte y cálido abrazo para las dos.

Edda dijo...

Biennnnnnn!!!!! Venga Uru, a por otro día mas! Gracias Gisela y por Dios sobran las disculpas! Te han puesto en el camino de Uru para ayudarle, eres la cara de todos nosotros, en ocasiones sus manos, sus ojos, ... que mas podemos pedir! Muchas gracias querida. Un besazo.
Ánimo Uru, a por ellos que son pocos y cobardes!!!!

Nikkita dijo...

Hola Gisela, muchas gracias!!! qué buena noticia!, entre las ganas que tiene Uru de ponerse bien y las que tenemos nosotros de que vuelva, le tienen que llegar las fuerzas :).
Un beso enorme a las dos.

Arwen dijo...

Que alegríaaaaaaaaaaaaaa!!! no podía recibir mejor regalo en el día de mi cumple.....sabia mi ángel y mis esperanzas estaban puestas en tu fuerza y ganas de vivir, quiero tener la oportunidad de darte un gran abrazo...te quiero mucho y gracias Doctora por tenernos al tanto de esta maravillosa noticia...besitos para las dossss

azul dijo...

Venga Uruuuuuuuuuuuu arriba mujer...no puedes darnos planton...que aqui como ves hay mucha gente esperandote....

Un beso y todo mi aliento

TR dijo...

Gracias Gisela por la noticia, seguimos con ustedes, toda la fuerza de mi corazón para Uru.
Un beso enorme para las dos.

joju dijo...

Biennnnn ! Gracias Gisela. Un gran abrazo ! Genial!

Ambar dijo...

Qué grande URU!!!!,todo está dando buenos resultados!!!
Besos Gisela y muchos abrazos también para las DOS!!!
Ambar...

Laura de Bife dijo...

Gracias a Dios y al poder de la oración (o de las energías positivas) como quieran llamerle, de todos y a la gran fuerza y ganas de vivir que tiene Uruguayita, Gisela nos das esta tremenda ALEGRÏA, de saber que ha mejorado!!!
Ayer yo estaba muy preocupada, pero hoy ya estoy de nuevo más que segura de que va a salir adelante!!!!
Todo mi cariño Uruguayita querida.
Un abrazo de parte de Bife.
Y para vos Gisela: todo nuestro agradecimiento!!!
Lau.

fiaris dijo...

¡¡¡BIEN POR URU.!!!y ¡bien!también por esa luna bella que nos ha escuchado los ruegos!!!Las quiero mucho,besos.

Verónica dijo...

Uruguayita guapísima cuanto me alegrooooooo, menudo susto nos has dado a tod@s.
Te has dado cuenta, de todo lo que te queremos?
Un amigo mio que se llama Amando Carabias María te desea una rápida mejoria, hay muchas personas que te lo deseamos amiga.
Muchas gracias Gisela, sin ti no sé que hubieramos hecho.
En mi cuento de ayer día 29 de alguna forma os nombro a tod@s, cuando puedas me gustaría que lo leyeras, con todo mi cariño.
Muchos besos para las dos

Leticia dijo...

Como me alegro de esta noticia!!
Pero igual que se cuide mucho, y trate de estar relajada.
Un besote a las dos.

CORAZÓN VERDE dijo...

Hola Gisela pase a desarle a uruguayita todo lo mejor y dejarle toda mi fuerza y apoyo, ya pronto salgo de Internet, Un abrazo muy grande para las dos

Jose Jaime dijo...

Toda la fuerza para nuestra Jacy.

Abrazo

SOLO DE INTERES dijo...

UFF!!! que alegria, estaba muy preocupada, la majoria son pasos que la llevaran a asu completa recuperación. Gracias Gisela, que dentro de tus multiples actividades te tomas el tiempo de contarnos nuestra querida amiga, es un alegría saber que se esta recuperando, ayer me quede muy triste, pero hoy nos devuelves la sonrisa a toda su familia virtual, cuidala mucho, es las personas que valen oro, y susu sentimientos son positivos y por supuesto una luchadora. Unf uerte abrazo a las dos

fiaris dijo...

Bueno vengo a dar las buenas noches,hoy exprese mi pensamiento en letras,luego de las noticias recibidas,mañana vengo a ver como va todo,besos x 2 y LQM.

Ambar dijo...

Gisela espero todo esté regio,besos y abrazos para Uru,y para vos..
Que tengan dulces sueños!!!!!!
Ambar...

Balovega dijo...

Paso a desearos lindos sueños, ya es tarde y hay que pensar en ir a dormir, ya se que vds estan descansando, tuvieron una noche movidita, espero que no tengamos más sustos, la luna y las estrellas velaran vuestro descanso.. Muakkssssss.. hasta mañana amigas

Tani dijo...

Es un alivio leer esto, aunque no leí el post anterior el mismo día de l apublicacion comenzaba a sentirme angustiada.
Un beso Gisela, gracias por informar.
Uru: eres grande, fuerte, una luchadora y todo un ejemplo de amor y fuerza para mi.

Besos con cariño

CORAZÓN VERDE dijo...

UNA PETICIÓN A LA ESPERANZA

Se que existe un lugar maravilloso no puedo verlo pero siento que existe lo puedo percibir en lo más profundo de mi mi corazón, es el lugar a donde vamos cuando partimos de este mundo, donde no existe nada que nos pueda dañar, donde todo es amor y paz pero aunque te pueda resultar egoísta no quiero que te vayas, acabo de conocerte a través de una pantalla y unas letras y ya te tengo cariño, no quiero que te marches, creo en los milagros, por eso se que estés donde estés en estos momentos puedes oír mis palabras y sentir lo que siento,


perdoname por ser tan tremendamente egoísta, te pido que te quedes con todos nosotros por que te queremos, posiblemente sientas las dudas cuando camines por ese lugar y te llenes con la paz infinita, pero te pido que luches con todas tus fuerzas para regresar, se que ante ese mundo maravilloso que contemplarás quizás te cueste tomar una decisión, que como el cielo no existe lugar más hermoso y que no tiene punto de comparación con este mundo en el que vivimos, pero acuerdate que aunque este lugar no es como el que tú puedas estar clontemplando en estos momentos te estamos esperando, aún no nos hemos podido conocer, sólo ha sido un día y quisiera si me lo permites ser tu amiga, se que soy un poco extraña a veces y dificil de comprender pero quiero a mis amigos de corazón y a ti ya te tengo mucho cariño y me hace llorar el pensar que no puedas estar, te he mando un ángel para que te de la mano y no te pierdas por el camino de regreso, para que te cuide y te ayude, es una niña pequeñita, todos tenemos un ángel en nuestra alma, nuestra niña interior, te he mandado la mía para que te cuide con toda su ternura y ahora espero que te traiga de regreso quizás ella pueda hablar contigo y convencerte de que te echamos mucho de menos y que debes luchar con todas las fuerzas para estar otra vez a nuestro lado.

P.D:
Por favor lucha, con el cuerpo, con el alma, con el corazón, y con el cariño que te damos todos nosotros.

CORAZÓN VERDE dijo...

UNA PETICIÓN A LA ESPERANZA

Se que existe un lugar maravilloso no puedo verlo pero siento que existe lo puedo percibir en lo más profundo de mi mi corazón, es el lugar a donde vamos cuando partimos de este mundo, donde no existe nada que nos pueda dañar, donde todo es amor y paz pero aunque te pueda resultar egoísta no quiero que te vayas, acabo de conocerte a través de una pantalla y unas letras y ya te tengo cariño, no quiero que te marches, creo en los milagros, por eso se que estés donde estés en estos momentos puedes oír mis palabras y sentir lo que siento,


perdoname por ser tan tremendamente egoísta, te pido que te quedes con todos nosotros por que te queremos, posiblemente sientas las dudas cuando camines por ese lugar y te llenes con la paz infinita, pero te pido que luches con todas tus fuerzas para regresar, se que ante ese mundo maravilloso que contemplarás quizás te cueste tomar una decisión, que como el cielo no existe lugar más hermoso y que no tiene punto de comparación con este mundo en el que vivimos, pero acuerdate que aunque este lugar no es como el que tú puedas estar clontemplando en estos momentos te estamos esperando, aún no nos hemos podido conocer, sólo ha sido un día y quisiera si me lo permites ser tu amiga, se que soy un poco extraña a veces y dificil de comprender pero quiero a mis amigos de corazón y a ti ya te tengo mucho cariño y me hace llorar el pensar que no puedas estar, te he mando un ángel para que te de la mano y no te pierdas por el camino de regreso, para que te cuide y te ayude, es una niña pequeñita, todos tenemos un ángel en nuestra alma, nuestra niña interior, te he mandado la mía para que te cuide con toda su ternura y ahora espero que te traiga de regreso quizás ella pueda hablar contigo y convencerte de que te echamos mucho de menos y que debes luchar con todas las fuerzas para estar otra vez a nuestro lado.

P.D:
Por favor lucha, con el cuerpo, con el alma, con el corazón, y con el cariño que te damos todos nosotros.

CORAZÓN VERDE dijo...

UNA PETICIÓN A LA ESPERANZA

Se que existe un lugar maravilloso no puedo verlo pero siento que existe lo puedo percibir en lo más profundo de mi mi corazón, es el lugar a donde vamos cuando partimos de este mundo, donde no existe nada que nos pueda dañar, donde todo es amor y paz pero aunque te pueda resultar egoísta no quiero que te vayas, acabo de conocerte a través de una pantalla y unas letras y ya te tengo cariño, no quiero que te marches, creo en los milagros, por eso se que estés donde estés en estos momentos puedes oír mis palabras y sentir lo que siento,


perdoname por ser tan tremendamente egoísta, te pido que te quedes con todos nosotros por que te queremos, posiblemente sientas las dudas cuando camines por ese lugar y te llenes con la paz infinita, pero te pido que luches con todas tus fuerzas para regresar, se que ante ese mundo maravilloso que contemplarás quizás te cueste tomar una decisión, que como el cielo no existe lugar más hermoso y que no tiene punto de comparación con este mundo en el que vivimos, pero acuerdate que aunque este lugar no es como el que tú puedas estar clontemplando en estos momentos te estamos esperando, aún no nos hemos podido conocer, sólo ha sido un día y quisiera si me lo permites ser tu amiga, se que soy un poco extraña a veces y dificil de comprender pero quiero a mis amigos de corazón y a ti ya te tengo mucho cariño y me hace llorar el pensar que no puedas estar, te he mando un ángel para que te de la mano y no te pierdas por el camino de regreso, para que te cuide y te ayude, es una niña pequeñita, todos tenemos un ángel en nuestra alma, nuestra niña interior, te he mandado la mía para que te cuide con toda su ternura y ahora espero que te traiga de regreso quizás ella pueda hablar contigo y convencerte de que te echamos mucho de menos y que debes luchar con todas las fuerzas para estar otra vez a nuestro lado.

P.D:
Por favor lucha, con el cuerpo, con el alma, con el corazón, y con el cariño que te damos todos nosotros.

CORAZÓN VERDE dijo...

UNA PETICIÓN A LA ESPERANZA
Se que existe un lugar maravilloso no puedo verlo pero siento que existe lo puedo percibir en lo más profundo de mi mi corazón, es el lugar a donde vamos cuando partimos de este mundo, donde no existe nada que nos pueda dañar, donde todo es amor y paz pero aunque te pueda resultar egoísta no quiero que te vayas, acabo de conocerte a través de una pantalla y unas letras y ya te tengo cariño, no quiero que te marches, creo en los milagros, por eso se que estés donde estés en estos momentos puedes oír mis palabras y sentir lo que siento,


perdoname por ser tan tremendamente egoísta, te pido que te quedes con todos nosotros por que te queremos, posiblemente sientas las dudas cuando camines por ese lugar y te llenes con la paz infinita, pero te pido que luches con todas tus fuerzas para regresar, se que ante ese mundo maravilloso que contemplarás quizás te cueste tomar una decisión, que como el cielo no existe lugar más hermoso y que no tiene punto de comparación con este mundo en el que vivimos, pero acuerdate que aunque este lugar no es como el que tú puedas estar clontemplando en estos momentos te estamos esperando, aún no nos hemos podido conocer, sólo ha sido un día y quisiera si me lo permites ser tu amiga, se que soy un poco extraña a veces y dificil de comprender pero quiero a mis amigos de corazón y a ti ya te tengo mucho cariño y me hace llorar el pensar que no puedas estar, te he mando un ángel para que te de la mano y no te pierdas por el camino de regreso, para que te cuide y te ayude, es una niña pequeñita, todos tenemos un ángel en nuestra alma, nuestra niña interior, te he mandado la mía para que te cuide con toda su ternura y ahora espero que te traiga de regreso quizás ella pueda hablar contigo y convencerte de que te echamos mucho de menos y que debes luchar con todas las fuerzas para estar otra vez a nuestro lado.

P.D:
Por favor lucha, con el cuerpo, con el alma, con el corazón, y con el cariño que te damos todos nosotros.

CORAZÓN VERDE dijo...

Lo siento mucho Gisela es que internet se ha bloqueado y se ha repetido, no se que ocurre, aún me falta algo que poner, espero que no se repita parece que internet no va hoy muy bien además estoy en un sitio público y no se si es por eso que se bloquea

CORAZÓN VERDE dijo...

LUCHA SIEMPRE
Lucha siempre aunque
te fallen las fuerzas
aunque sientas que
tu cuerpo ya no quiere
seguir más,
lucha con el alma,
con todo tu ser,
no te rindas jamás,
mira adelante no te
asustes del camino
abrupto y pedregoso
por que cada paso
que das estas mas
cerca de llegar.
No dejes de luchar
jamás...
^^^Dedicado a Urugayita con todo
el cariño de mi corazón, esperare
a que tú misma lo puedas recoger^^^.
^^^Dedicado a Cassiopeia no te rindas jamás,
no permita que la llama de la esperanza se
apague en tu corazón"^^^

CORAZÓN VERDE dijo...

Gracis Gisla por favor leeselo a urugayita, sabes esta posia es para ella y para cassiopeia y la he hecho con tada mi fe y mi cariño, un abrazo muy grande para ti y urugayita.

Belkis dijo...

Estoy segura que Uru logrará retomar el vuelo de su vida y salir bien de este ejercicio de paciencia, sabiduría y fortaleza que le ha tocado realizar.
Un abrazo muy grande a las dos.