viernes, 9 de julio de 2010

Mis alas al viento


Soy caballo en el horóscopo chino, por eso los amo tanto. Me sueño con mis alas paseando por el cielo, para acostumbrarme...por si tengo que emprender ese vuelo. Recuerdo letras de la Jurado.
"Ayudame, ayudame, ayudame Señor a caminar, lucha, lucha, lucha, por la batalla de Dios, lucha, lucha, lucha, lucha, no quieras ser hermano un perdedor". Eso le pido a mi Dios, en el que yo creo, en el que llevo dentro de mi y en el que creo (nada del que me contaron). Y lucho en una batalla que no quiero dar por perdida....quiero ganar mi última batalla. como diría ella "que no daría yo por empezar de nuevo, por pisar las arenas blancas de mi amada Punta, de mi querido Montevideo. Por ponerme una poyera...por bailar al son de un tamboril....ó ponerme un vesido de faralaes y bailarle unas bulerías a la luna, que no daría yo por abrazar a mis padres...y asomarme a la ventana de la vida con 15 años y sana". Voy a abrazar pronto a mi hija, me lo contó Gisela, ese ángel singular y privado que me mandaron de alguna estrella....seguro que fué mi padre desde el cielo. Quiero agradeceros a todos vuestras visitas. Espero poder escibir pronto, ahora mis manos y mis ojos son mi ángel particular. Un fuerte abrazo para todos@s. Esperemos ganar el domingo los mundiales, es otro regalo que le pido a mi Dios, puestos a pedir....¡hasta pido el milagro de vivir". Saboreo cada minuto, cada instante, agradezco cada amanecer, cada luna...por si acaso fuera la última....me asomobro como si fuera la primera vez.
Transcripción integra, autora Uruguayita. Escrito por Gisela.

20 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Te queda mucho, muchísimo por ver mi niña. Disfruta de cada segundo porque así deberíamos hacerlo todos. La vida es un regalo y como tal hay que saborearlo.
Te quiero mucho mi niña.
Un beso enorme y cargado de inmenso cariño

joju dijo...

Todos pedimos en nuestros pensamientos. Pedimos entender la vida que viene como viene y nos hace grandes. Cada vez que te leo siento tu grandeza, esa fuerza que nos transmites y que nos hace reflexionar sobre nuestras fortalezas y debilidades. Tienes un ángel con Gisela, que te acompaña en un duro camino que, como todo en la vida, debe tener su razón de ser. Aprendo contigo, Uru; aprendo que la vida es una lucha en la que debemos ganar con nuestra fortaleza todas las batallas en las que sin querer nos vemos inmersos. Gracias por tu lucha, que también es nuestra. Un gran beso, un fuerte abrazo y todo mi cariño.
PD: desde mi pequeño retiro algo me decía que tenia que buscar un rincón desde el que escucharte. Me alegro de haberlo encontrado.

Edda dijo...

No dejes de saborear, tienes tanto ... de momento tu hija, que dentro de unas horas ya estará contigo. Que disfrutéis mucho juntitas.
Ánimo Uru, que con las alas de Pegaso puedes ir y volver de donde quieras, no creas que tiene alas solo para volar y no volver.
Cuídate mucho amiga mía, porque me consta que Gisela así lo hace, por lo que le estamos tremendamente agradecidas.
Gracias Gisela por todo.
Va mi amor para las dos y millones de besos.

Eric Lavergne dijo...

Hola Uruguayita,
Nunca llegamos a tratarnos mucho,pero siempre me pareciste una buena persona.Por eso me permito pasar a dejarte el fuerte abrazo de otro caballo (si sagitario y encima caballo...)y unir a los de tus amigos mis rezos.

Aprendo Online dijo...

Uruguayita: Qué alegría leerte a través de Gisela. Qué alegría leerte con esperanzas y con fé!
Disfrutá mucho de tu hija, disfrutá!
Fuerza y adelante, que como siempre te digo: Vas a salir victoriosa!
Un abrazo.
Bife.

Aurelia Cuesta dijo...

Hola Uruguayita y Gisela!!!!!!!!!!!!!
Hace tiempo que te sigo Uru, no soy de escribir comentarios, pero la ocasión merece.
Te transmito toda mi energía para que salgas adelante, disfrutes de la presencia de tu hija (que no es poco en la vida de una mujer) a full. Comprendo todo lo que estás pasando, pero, haaaaaaaa!!!!!!!! que doctora te gastas, no cualquiera encuentra una así.
El mundo es tuyo y lo será por muchos años más.
Tu sangre charrúa se tiene que hacer notar.
Un abrazo de oso y todo mi cariño.
Aurelia

Tinta Roja dijo...

Querida amiga, que alegria leerte, que bellos son los caballos y cuantos cafes tenemos que tomar todavia.
Te seguimos esperando, un beso enorme a tu hija y otro para ti y la doctora Gisela.

Verónica O.M. dijo...

¡Hola Uru guapísima! para adelante ya sabes ¡tu puedes!
Tienes a tu lado un Ángel, que hasta te hace de secretaria ¡cuanto me alegro amiga! ves como los milagros existen?
Un besooo muy fuerte para tí, Gisela y para tu hija

:::::: dijo...

Uru, Cariño, lo lograrás. Tienes fe, fuera, actitud y los cuidados necesarios para salir adelante. No sabes cuanto deseo que puedas abrazar a tu hija, pasear con ella de la mano y recordar este episodio como una prueba dificil de la que saliste victoriosa.
Un beso fuerte
Gracias Gisela

✙Eurice✙ dijo...

Si mi afecto te dá fuerza, te dire a gritos cuanto te aprecio.
Si mis palabras te animan las gritaré al viento para que las haga llegar hasta tu ventanal.
Si mis pensamientos te hacen fuerte, daré rienda suelta a mi imaginación para ayudarte a luchar y vencer el mal.
Porque te quiero, no quiero verte ni un segundo hundida pensando en nada que no sea despertar y ver de nuevo el día Uru amiga querida.
TQM Besos

✙Eurice✙ dijo...

Por cierto Uru, soy serpiente y encima de mar, ;) uh,uh,uh, que miedo,ja,ja,ja.

Regina Castejon dijo...

Uru, mi niña cuanta fortaleza en tu alma, cuanta nobleza en tu corazon, eres una luchadora, saldras adelante y tanto el equipo de Gisela, con tu hija y nosotros tu familia virtual lo festejaremos, has pasado lo mas dificil, cada dia un milagro, cada momento un batir las alas, te queremos muchisimo y estamos contigo, sosteniendo tu mano con fuerza. Un fuerte abrazo mi niña

Fiaris dijo...

Cariño,hoy he llegado tarde a la lectura ,pero que te puedo decir que no te dijeran ya.Que te quiero ya lo sabes,Que Gisela es un ángel tambien,asi que te digo disfruta de tu hija!!!y por ahora no pienses en volar,ni en ver a tu papá, mejor quedate donde estas y disfruta de esa vida que salio de tus entrañas(tu hija)chau mi niña bella!!!Toda mi energía va para ahí.Besos a Gisela!!!

Laura de Bife dijo...

Uruguayita: Vas a ganar la batalla!!! Seguí luchando con todas tus fuerzas!!!
Que pronto te vamos a ver en las arenas de Punta del Este con una hermosa pollera y bailando al son de un tamboril junto a tu hija!!!!
Asomate a la ventana de la vida, cruzala y entrá con todas las ganas, que vas a seguir saboreando muchos amaneceres y muchas lunas más!!!
Un beso enorme y un abrazo muy, muy fuerte!!!
Todo mi cariño para vos.
Millones de gracias a Gisela.
Lau.

Fiaris dijo...

Uru,Gisela: saben a veces leo cosas y luego escribo ,hoy es uno de esos dias .Escribi para ti Uru voy a ponerlo en el blog ahora mismo es diría la contestación a este post,besos niñas.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches querida Uru.. Que fuerza tienen tus palabras, que bellas tus alas. Unas alas que todos llevamos escondidas y que tu has desplegado para saborear la vida minuto a minuto al lado de tu linda hija.

Ella te dará la fuerza para continuar en este mundo, ella será el eslabon de la vida y todos estaremos a vuestro lado transmitiendo, si cabe, mucha más fuerza para que no nos abandones..

España ganará los mundiales, y tú ganaras la batalla, Jesús puso a tu lado un ángel llamado Gisela, y ella es la encargada de guiarte en este duro camino de la vida..

Gracias amiga por estar y continuar a nuestro lado.. te quiero y espero algún día conocerte.. Muakkssssssssssss

PD.. Gisela, cuidate mucho por favor y miles de gracias por cuidar a nuestro niña.. Muakkssssssssss

✙Eurice✙ dijo...

Gracias Gisela por tu visita. Ella se merece todo lo mejor, desde el minuto 1 que la leí, conectamos, esto es un hecho, de ahi que le tenga tantisimo aprecio, gracias por cuidar tan cariñosamente a mi queridisima Uru.
Besos para ti y para ella mi abrazo más fuerte y dile al oido muy bajito que la quiero

mateosantamarta dijo...

Yo también soy caballo en el horóscopo chino.
Me hubiese gustado una final del mundial entre Uruguay y España.
Vengo desde la entrada de fiaris. Cree en lo que amas y vivirás eso. Yo creo en Dios, ya sólo en Dios, y sólo tengo miedo cuando se me escapa la fe. Dios nos pone a prueba.
Te deseo lo mejor y que gane Uruguay!
Un abrazo.
" y después de esto Job continuó viviendo..." El Libro de Job 42-16

Ambar dijo...

Leyendo otro blog,encontré este y me llamo la atención ese caballo alado y decidí leer,no sé de qué trata la enfermadad,pero seguramente con los ojos bien abiertos y los sentires a flor de piel todo se mimetiza....
(Yo soy cabra de madera),asique imaginate que si las pezuñas se rompen yo sigo de rodillas y hasta la cima no paro,espero poder darte esta energía y que puedas traspasar tus propias barreras,y que ellas te den la paz que necesitás para sobrellevar las pesadas cargas,(todo lo que nos sucede, nos conviene,o simpelemente"si sucede ,conviene").
Te deseo paz,armonía,bienestar y mucho disfrute...
Ambar...

Balovega dijo...

Hola y linda tarde..

De corazón espero que gane Uruguay.. Miles de besotes.. hoy he pasado a veros en silencio, para que descaseis, mañana será un día muy especial..

Cuidense amigas.. besotes a las dos .. Muakksssssssssss