sábado, 17 de julio de 2010

La Malta Montevideana


Acá miren que lindo....me dice Alfa que yo si estoy chocheando, jejejejeje, que ella ama a sus nietos y que la Malta Montevideana ya no existe. ¡La pufa ché!, ya lo sé cuando volví ya no estaba...pero dejame soñar. Este cartel tiene más años que nosotras, no habíamos nacido. ¡Pero hay maltaaaaaaaaaaa, que yo la tomeeeeeeeeee, que un amigo uruguayo me trajo el año pasado 2 botellas de malta, sobornaría al comandante del vuelo. "¿Me vas a reventar el sueño....mi regreso al pasado en el tunel del tiempo porque te dije "chocha"?......jajajaja,me mato de la risa. Alfa querida ¡sos única e irrepetible, te adoro!. Ya estoy "tomadita", jejeje, parece que el amigo Félix Casanova me leyó el pensamiento, mandé a Yuly y me compró una botella de licor de finas yerbas. No se como pasó "la aduana hitleriana", pero la Doc me dió permiso, tomé chupitos en la tarde, ya cené y seguimos con los chupitos. Me parece que esta noche a la Doc y a mi hija le van a hacer el control antes de salir. Yo al quedarme....me libro, jejeje, me miré los dedos de las manos, proque tenía cosquillas, me los conté y sigo teniendo 5 en cada mano, jajajaja. A Ver mañana como hacemos, porque le cobraron por una botella como si en España compraramos 3. Me veo contando los céntimos, ó le doy la tarjeta a mi hija para que saque dinero del cajero, pero algo tomamos, para el festejo de mi entrada en la tostadora. Por otro lado Yuly se va a mitad de la semana y no creo que yo esté para bebidas "prohibidas". Ahora doy lo que sea por un pitillo, pero ni modo....como no me fume una hoja de un árbol...hoy dejó de llover. A Eurice la invité y me dice que es Astemia, yo le dije ¿"Gordon", encantada...yo Uru y sus cafés". A este paso cambio los cafés por chupitos, jejejeje.
Y nada mas mis cuates por esta noche, pues para que seguir diciendo, si digo pero no explico nada, ni modo, es como ser sonso, que luego ni sonso ni ganso, y como el que dice para ganso mejor pollo, ¿se nota que vi a mi amigo Mario....el Moreno...Cantinflasssss en you tube....lo que pasa es que ya no me acuerdo de lo que tuve. Muacks, con sabor a licor de hierbas. Ta mañana. Nos estamos viendo!

9 comentarios:

joju dijo...

Sin que te vea nadie, rellena uno de esos botecitos que te han puesto, que gota a gota se saborea estupendamente...jajaja (no me hagas caso, que a mí, alguna vez, me dieron ganas de rellenar los mios) Besos y buenas noches!

fiaris dijo...

¡niñaaaaaaaaaaaaa!comportate !!!yo no tomo mas que coca cola zero y agua,pero cuando vengas me tomare lo que tu quieras.Y cigarrillos ¡por favor!!!niña que los yuyitos se te han subido al coco,jajajaja ¡Soy feliz leyendote ,porque te imagino feliz!!!¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!
y malta si hay pero no montevideana jajajaja(te peleo)besosssssssssss

Verónica dijo...

Uru os van a hacer a todas la prueba de la alcoholemia ¡jajaja! me encanta amiga verte tan risueña, eres única.
No sabes cuanto me alegro por ti,
que tengas amiga muy muy dulces sueños
Muchos besitos

Eurice dijo...

Ehhhhh Uru estas ebria de licor y de alegria, pues bienvenida sea tu alegria, porque te acercara más a nosotros...estoy por pillar la escoba mágica y presentarme en tu habitación, entrare por la ventana así que dejala floja, pasaré por el cajero antes y me haré con una botella de tequila que eso si es fuerte amiga, mientras te emborracho cantaremos canciones de Gardel y rancheras de Negrete...
"Sola fane y descangellada la ví de madrugada salir del cabaret.Flaca, dos cuartas de cogote, y una percha en el escote, bajo la nuez.
Buenas noches princesa
TQM
Besos

laMar dijo...

Jajajajaja! La idea de Joju me parece genial, pero se buena y no le hagas caso.Brindo por ti (sin alcohol) que todavía ando en dique seco.
Un beso enorme

Balovega dijo...

Hola preciosa Uru..

Ya estas durmiendo!!, normal, con tantos chupitos, tendré que hablar con Felix para que no lleve más licor de hierbas, mañana tendreis todas un dolor de cabeza terrible..jjeje..

Besotes grandotes de bellos sueños..

Muakssssssssss a las tres...

Ambar dijo...

Uru,disfrutá y seguí brindando!!!
cuando tu niña se vaya,seguro estarás mejor para brindar con lo que sea....,y seguro será con una bebida mágica que se llama"mucho amor".
Que tengas dulces sueños!!!!
Besos a las tres.
Ambar...

Nikkita dijo...

Jajajaja, Uru, que bueno leerte así. Si la Doc te dió permiso saborealo no vaya a ser que a la siguiente se acuerde de la resaca y no te deje.
Muchos besos llenos de sonrisas!!.

Laura de Bife dijo...

Uruguayita y borrachita!!!! Jajajaa!!
Está todo bien, Amiga!!! Tomate todos los chupitos que quieras!!!
Me gusta verte contenta... "Tomándote" (literamente, jajajaaa!!) las cosas con humor. Me alegro con tu alegría, con tu optimismo!!!
No me gusta cuando estás "depre"...
Esa no es "Mi Uruguayita".
"Mi Uruguayita" es esta: la del licor y la malta, la del café, la que tiene ganas de darle una calada a un "pucho", la que piensa en pelucas "raras"...
Seguí con este ánimo por favor!!!
Seguí así para vencer esta pelea que te toca, que lo vas a lograr!!
Bueno... Seguramente a estas horas estarás durmiendo ya "la mona"...
Deseo que cuando te despiertes sigas con tan buen estado de ánimo.
En serio, eso ayuda muchísimo!!!
Mente positiva para sanar al cuerpo!!
Un beso enorme y todo mi cariño como siempre.
Besos también para Gisela y tu "Nena Yuli".
Lau.