viernes, 16 de julio de 2010

¡Euriceeeeeeeeeeee, Euriceeeeeeeeeee!


Euriceeeeeeeeee, Euriceeeeeeeeeeeeee, Euriceeeeeeeeee!!!!....holaaaa, leventa guapa que no me puedo dormir....tengo el dedo como una alcachofaaaaaaaaa!!!! Toy fadá contigo, tas reido de mí.....snif, snif, snif!. Creí que como eres mi amiga....me comprenderías, yo no soy gótica, me encantais los góticos, pero por las arañas no lo soy....me dan miedo, asco, y pronunciaste lo impronunciable: "cucaracha"....ahí ya me muro de ascooooooooooo, puaggggggg!!!!!, puagggggg!!!!, y si tienen alas......y si las pisas con el zapato ese crusssssssssshhhhhhh, crussssssssss! jejejeje. Juer, que parece que lo estoy haciendo. ¿Tas despertao ya?, jijijijiji, como no puedo dormir, pos ala, a levantar a todo ser viviente....menos a los insectos. Esto no es un jardín, es una selva con tanta vegetación y tanta lluvia. Lo de la vegetación me encanta por las plantas, las flores, pero si hay arañas, estamos cerca de un valle. Aquí te traía yo...flipabas en colores si te gustan tanto....en el invierno, en una sala grandota que hay, con cortinas pesadas, se usa como biblioteca, hay alguna que otra en el techo, haciendo su tela, pero esas no me dan tanto asco, son más chiquitas....los techos tan altos...que ni nos vemos la una a la otra. Aquí de todos modos con tanta lluvia pocos días calurosos hay.
Ahora todavía duermen las personas normales, salvo yo, que se me ha ido un poco la pinza, jajajaja, con el dedo y la araña. Por eso estoy en el ordenata, jijiji. Pero pronto empiezan a pasar las enfermeras, si me dicen algo.... yo mutis, ni pío, o les suelto algún taco en alemán?...ta bien!, no lo haré! las pobres que culpa tienen de tener la cabeza a cuadros con todos nosotros.
Hoy cuando me asee, y me curen de nuevo el dedo, me pongo zapatillas, y hasta botas si hace falta, jejeje, es que sigue lloviendo y no se como voy a salir al jardín, cachís!, no se me ocurrió traerme una zodiac!. Se oye el agua, chups, chcups!!!!, y cuando llueve tanto hace pompitas en la tierra y en el suelo. La Doc igual me dice que estoy loca, jejejejeje, ¡pobrecita no se dió cuenta antes?. Es tan buena....dice que en cuanto se jubile se vuelve a Argentina, ¡quien pudiera!....me iba con ella y de ahí doy el salto para casa de Alfa....bhué!....y quién dijo que no?...la vida da muchas vueltas...que se lo pregunten a las arañas, jejejeje. Gracias querida Eurice por tus visitas y tus comentarios, eres un ciele, un amor gótico, jajajajaja, y cuidadín que yo nunca estuve en el armario...de momento me siguen gustando los chicos, si son de 30 mejor!, jajajaja, de ilusión tambiém se vive!!!!, también me gustan los que ya empiezan con las canas....son tan resultones!!!, a ellos les hace atractivos, caray que suerte tienen!!!!. Gracias también a todos los amigos@s que todos los días os pasais por casa, cuídense todos@s, que tenemos que armar una linda fiesta!. Ahora Eurice, vete preparandome un café porfa, doble de azúcar, que ya mismito me lo tomo contigo. Un besote enorme querida....y los demás no se encelen!...que hay para todos @s. Ya mismo tengo aquí a mi Balo, es la de las primeras y la última que viene a darme un beso cuando se levanta y otro cuando se acuesta....esta niña...es el ángel que vela mis sueños....se que el resto le toman el relevo cuando ella trabaja. Ta luego. Nos estamos viendo!

14 comentarios:

Balovega dijo...

HOlaaaa... ya estoy dándote un gran besote, pero que haces que no duermes??, ufff.. quien pudiera quedarse en la cama un ratito más, hoy lleve a mi marido al trabajo, el metro esta de huelga.

Bueno, ya no puedo quedarme más, ahora a trabajar, cuidate preciosa y cuidadin con las arañas.. ummm que asquito...

Muakkssssssssssssssssss de lindos día mi querida Uru...

Besotes a la bebita y Gisela..

Eurice dijo...

Uruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Bandida que rencorosa no me mentes a la cucas agggg, que asco y que miedo me dan buagggggggggg.
Las arañas son deliciosas te piqué en el dedito para que pensaras en mi,ja,ja,ja.
Anoche caí rendida, cosa rara en mi, pero algo tengo que dormir que me van a llegar las ojeras a la bariga,ja,ja,ja.
Besos guapisima, gracias por pensar en mi y además por volver tan divertida.
Besos y requetebesos

Leticia dijo...

Holaaaaaaaaaaa, muy buenos dias, porque aca son las 7.50, temprano no?? Y estamos con muuucho frio. No querés un poco? jijiji.
Bueno pasaba para saludarte, y que te me cuides mucho. Un besote muy grande!!!

Ambar dijo...

Uru,muy buen día!!!no quiero pincharte el globo,pero a las chiquitas deberías temer más!esas o algunas de ellas son las que son venenosas,las arañas grandes nada hacen...la mayoría son inofensivas y comen hojitas!,jajajaja.
Espero que vos y tu dedo estén mucho mejor...
Te cuento que el frío que está haciendo en Baires es impresionante!!!,recuerdo mi niñez,cuando este frío era constante....teníamos las cuatro estaciones enserio!!!
Que tengas el mejor día,te deseo paz,armonía,bienestar y mucho disfrute!!!!
Ambar...

Arwen dijo...

Hola mi querido ángel...ayer no pude venir a verte porque pasé todo el día en casa de my sister...con mis dos sobrinos que hacia mucho que no los veía y están de vacaciones en un chalet y no tiene Internet grrrrr que rabia porque quería haberte acompañado contra esa araña mala..a mi también me dan mucho asco y bueno si es grande también me da miedo, pero sabes lo que me decía mi madre? que no le tengas miedo, pero no sabes que no cabes en su barriguita? en fin mi niña que te mandare polvitos mágicos de hada para que puedas dormir muy bien esta noche y que sueñes con cosas muy lindas...te quieroooo mucho...besitosssss....

laMar dijo...

Jajajajajaja! Esta es mi niña ¡si señor! Ole ole y ole.
¡Cuanto te quiero!
Remuaksssssssssssssssss

fiaris dijo...

Me encanta !!!ese humor que tienes .¡anda que te vienes para aquí y tomamos café!,yo ando aqui en temas inmobiliarios quiero mudarme a la Punta,Punta,aqui esta divino pero un poco solitario,y voy y vengo en busca de vender y comprar,besitos niña,abrazos x3.

Verónica dijo...

Así me gusta, como antes con tu humor tan bonito, últimamente lo echaba de menos.
No andes descalza por si acaso, a mi también me dan ascoooo las cuca......
Que termines de pasar un buen día, y que tengas amiga muy dulces sueños.
Un besooo enormeee

Belkis dijo...

Pobre arañita, sólo quería hacer un poco de compañía. Míralo por ese lado. Si hasta lindas son con sus tantas patitas y peluditas... Jajaja. Es broma. Que gusto me da el tono que tienes hoy. Estas de muy buen humor.
Besitos

Airama dijo...

Qué buen humor desde tan temprano, eso es!!
Un abrazo, Airama
Te sigo

Balovega dijo...

Hola preciosa...

HOy tarde y con un sueño, como si me hubiese picado la araña.. jajja..

Voy a dormir, estoy muy muy cansada...

Duerme bien mi querida niña, donde estan Yuli y Gisela??.. hace tiempo que no se de ellas.. espero que no te dejasen solita.. miles de besotes y duerme muy muy rico.. muakksssssssss

MORGANA dijo...

Hola URU.Eres un ángel estando cómo estás y viniendo a mi laberinto.Me alegra leerte de tan buen humor.Desafortunadamente mi sobrina y tú ,estáis en el mismo y barco y si es más joven que tú,tiene 28 años,pero ella es guerrera como tú y pido para su mejoría lo mismo que para la tuya.
Ahora me tomo un descanso hasta el final del verano,pòrque lo de mi sobrina me afecta demasiado.
En cuanto Euru dalle caña,pero te advierto que soy algo gótica también...las arañas y yo tenemos un pacto de no acercamiento,jejeje.
Besos a tu alma y adéntrate en mi bosque cuando quieras soñar.
Morgana.

bifeancho dijo...

Qué bueno que estés posteando vos misma Uruguayita! Y hasta visitando Blogs amigos!
Lau, todo el equipo de Emancipados DeMentes y yo, nos alegramos profundamente por vos!
Aprovecho que le escribiste a Eurice y me cuelo para comentarte y seguir diciéndote que le des para adelante! Que vos podés!
Gracias por pasar por nuestro Blog y dejarle un comentario a Ambar.
Todos los "DeMentes" te apreciamos mucho!
Un fortísimo abrazo.
Bife.

joju dijo...

jajaja es un punto tu locura, un placer leer tu pensamiento, y además ya estaba yo un poco preocupado con las canas que me están saliendo...pero ahora creo que me voy a pintar unas pocas más ! Un besazo, y de paso otro café para mí. ;)