miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recogo el Premio Blog de Oro de Cuchillita y de Mery

De la manod de Cuchillita mi hija virtual recogo este premio, ya que hace mención a mi en su entrada de despedida. Te deseo lo mejor hija...descansa, reponte y te esperamos...no importa el tiempo que pase...nos importas tú, a todos los que tuvimos el placer de leerte, reirnos contigo...conseguiste que llegaramos a quererte. Un fuerte abrazo...¡Hasta luego!.
Mery: hermana, como siempre te leo...lo recojo. Pasa a la vitrina de premios, para que lo disfruten todos los que me quieran leer...espero que sigan sintiendo que esta es su casa. Un fuerte abrazo para ti. Otro abrazo para quien entre a tomarse un café.

8 comentarios:

Nelson dijo...

Felicitaciones mi apreciada amiga, en tu rincón has logrado crear ese ambiente cálido y confortable donde mas que lector te sientes como en tu casa, y compartes emociones y confidencias, consejos y gratos momentos, un abrazo desde Venezuela mi muy apreciada amiga.

Regina Castejon dijo...

Felicitaciones, merecido lo tienes, Un fuerte abrazo

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

felicidades hermanita, nos consuela poder continuar en contacto con ella, veras que pronto volveremos a tenerla entre nosotros, un beso, t.q.

Juanjo Rubio dijo...

Mereces este y todos los premios.

cuchillita dijo...

Te lo mereces mami de verás!!! y no os preocupeis por mi que estoy bien...ya hablaremos por el messenger guapa, y yo seguire por aqui leyendoros como siempre...Un besazo!!!

laMar dijo...

Enhorabuena por el premio!
Tu comentario me trajo hasta aquí y he decido quedarme. Me gusta lo que he leído.
Un abrazo enorme.

PD. soy abuela, mi niña, el destinatario de mi poema es mi nieto, ¡pero estoy en edad de ser madre aun! quien sabe, jajaja.

Cantares dijo...

Felicitaciones!!! me alegro por vos, hoy debès tener "algo" especial, venìa a decirte que en mi blog hay en el costado derecho algo para vos, no es un premio, es un regalo cariñoso.
Besotes grandes

Arwen dijo...

Hola mi cielo...perdona que no me pase muy a menudo pero he estado muy atareada, felicidades por ese precioso premio muy merecido...besitossss con mucho cariño...