domingo, 13 de septiembre de 2009

Las Dos Puntas.

.

Así somos mi hermana y yo...dos puntas de una misma línea...una morena y otra rubia...las dos venimos del mismo lugar de origen...las dos queremos recordar nuestros orígenes. Va por ti Mery. A Kenora con todo el cariño de Jacy.

4 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Hola Uruguayita

Brindo por vuestra hermandad
bonita, pura y verdadera

y ¡ale! que los pies se me van solos esta tarde con tus videos

un gran abrazo Luna

Anónimo dijo...

Ah.... me encanta Maria Dolores Pradera. Preciosa cancion. Vaya estoy de acuerdo con J.Jaime, que has puesto unos videos precioosos hoy para bailar. El baile libera el cuerpo el pensamiento y el alma de ............huy que no me sale la palabra ahora, pero tu ya me entiendes. Gracias por estos videos. Yo aun nose ponerlos. Cuando aprenda te dedicare uno a ti.
Siente agradecida por tener tan buena hermana en la vida. ES un apoyo muy grande para cualquier mujer. Que por desgracia no se por que, las mujeres nos portamos muy mal unas con otras, salvo excepciones.
QUE DISFRUTES CON LA MUSICA Y QUE TE HAGA VOLAR EL PENSAMIENTO A MONTAÑAS Y CIELOS HERMOSOS DONDE CARGARTE DE ENERGIA PARA LO QUE TENGAS QUE AFRONTAR.

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

muchas gracias hermana, me ha encantado, ese sonido del cuatro me gusta muchisimo, y esos paisajes, en fin, precioso el video y la camcion, un beso. t.q.

eva pardellas dijo...

hay mi guapa!!!...qué hermoso ser testigo de vuestro cariño.....un beso a las dos!!!!